PRESENTACION JUAN (myf1993)

myf1993

Active Member
Hola a todos, soy nuevo en esto y espero hacerlo bien, mi nombre es Juan ( myf1993) soy de las Rozas de Madrid y desde muy pequeño siempre soñaba con comprarme una harley, pues bien, para el año 2008 pude comprarla y aquí me tenéis, mi burra es una Softail Springer 1HD del año 2002

Birras para todos
 
Bienvenido!
Creo que tienes una de las mejores motos y sin duda del mejor año. Gente para salir seguro que no falta por aquí.

Salu2ss
 
Gracias Enanorojo, pues veo tus lindas burras como a mi se me ocurra meter otra burra en casa mi mujer me lanza con toda y burra para la calle y sin chistar.....
Birras a todos
 
Gracias Crowley, de momento esta en el garaje hasta que solucione el pequeñito problema que tenemos algunos con nuestras 1HD
 
La suerte que tengo es que la Street Bob es de mi mujer, asi que no se enfada:partiendose_de_risa.Lo malo es que la mia ya se ha quedado sin papeles por lo de las 1HD.Veremos como acaba.
 
Que mala leche Enanorojo, esto de las 1HD yo debo cambiar todo, desde los retrovisores, pasando por las tulipas, óptica, escapes y terminando con el contakilometro. Una verdadera pasta.....Lo siento por lo de tus papeles
 
Hola ensnorojo, que ha pasado co tu burra, la mía sigue en el garaje esperando q hacer, por que cambiar todas las piezas además q es una pasta, al parecer según me cuentan q las itv tienen orden de no
 
Atrás
Arriba