Presentacion Javi Makina

Javi Makina

Member
Hola me llamo Javi pero mis amigos de llaman Javi Makina. Bueno creo que todo nuevo miembro tiene que hacer una pequeña presentación, y no ser parco en palabras segun comentan en el foro. Deciros que hace un par de semanas por fin me he podido comprarme, un Harley Davidson Sporster XL1200R, me ha vendido un falimiar mio, que se ha comprardo una Fatboy. De siempre he querido tener una Harley pero, la cosa se ha ido alargando, con el paso del tiempo, hasta que por fin llego el momento de poderla tener.Anteriormente he tenido moto, pero no harley. Me considero un amigo de mis amigos y tambien deciros, que a parte de las motos, me gusta mucho la musica. Soy musico ( Bateria ) y Técnico de Sonido que es mi profesión. He viajado mucho con giras de grupos en directo, grabaciones de discos,TV, tanto en españa (vamos que me he dado varias vueltas a ella ) ,como fuera de españa como Mexico, Finlandia, Suecia, europa en general. Me gusta mucho viajar y siempre que puedo y el dinero lo permite, suelo ir vacaciones con mi familia, conociendo nuevas culturas, gentes..etc se que, puede ser lo tipico, que se dice, pero de verdad que me gusta conocer sitios nuevos fuera y dentro de españa. Esto es una nueva aventura, el mundo de la Harley Davidson. Conocer gente nueva que a corto plazo seran, amigos, colegas...etc y ver desde otro punto, este pais que tiene unos fastanticos sitios , de ver y de descubrir, subido en una makina con mucha historia, como es Harley Davidson. Bueno espero no haberos aburrido mucho con esta charla, pero decian que tenia que ser un poco extensa, y hablar un poco de ti mismo. Espero que nos veamos pronto, haciendo alguna ruta y tomarnos unas cervezas bien frias, mientras hablamos ó mejor dicho escucho a moteros hablar de sus makinas harley y contar cientos de batallas de viajes por toda la geografia de españa.
Un saludo Javi Makina
 
Salud y birras:
Jjjjjjj bienvenido makina, con esa presentación... las birritas las pongo yo, venga:complice: disfruta del mundito harley:cachondon:
 
Se bienvenido Javi, en lo de viajar coincidimos, date una vuelta por el apartado correspondiente que encontrarás a gente con la misma afición.
 
Atrás
Arriba