Presentacion Foro Bcn

Kudu

Well-Known Member
Buenas me llamo Lluis y soy de Barcelona.
Como dije en la presentacion del foro general llevo desde joven con esto de las motos.
En la actualidad tengo una Scooter sobre todo para ir por la ciudad y alrededores.
Llevo un tiempo mirando la posibilidad de comprarme una H-D, pero la economia y otras oblgaciones no me lo permiten por el momento.
Aun asi miro y busco continuamente.
Al ver vuestro foro, que hace un tiempo que ya curioseo, me he decidido a presentarme en el para poder compartir nuestra afición.
Y haber si un algun dia nos conocemos.

Saludos y birras para todos.
 
Por cierto. No explicais mucho como ha ido la salida de este domingo.

Saludos :beer2:
 
Bienvenido KuduRoad!,

Todo llega y te lo dice una queeeee .... en fin, ya nos irás conociendo. Ya sabes, por Daytona los jueves y conocerás a un@s cuant@s.

Sal U2
 
bienvenido kuduroad ya sabes me pillo birra a tu salut y respecto al domingo fue genial rutitas por montserrat y piera, saludos
 
Bienvenido kuduroad y que disfrutes del foro
VVVSSSSSSS i birras:beer2::beer2::beer2:per tutti
 
Gracias por el recibimiento. Espero que un día nos podamos conocer en persona por el Daytona, por que todavia no tengo jarley. Asi me poneis los dientes largos.
Por cierto me parece que al Daytona vais los Jueves.? Sobre que hora?
Intentare ir un dia.
Mientras birras virtuales para todos y saludos. :beer2::beer2::beer2:
 
Bienvenido y pillo cerveza para Dosrius en el Daytona los jueves sobre las 20h mas o menos hasta las 22h tambien mas o menos
 
Bienvenido a la gran familia una cervecita a tu salutttttttttttttttttttttttttttttttt.
 
Atrás
Arriba