Presentacion desde Valladolid

Hola a todos, actualización fairing quarter montado y viaje Sevilla/Valladolid completado... increíble experiencia viajar en esta moto aun estando en rodaje una maravilla como va, próximos cambios colas de escapes S&S ya que el sonido de serie es demasiado silencioso y electrónico y asiento sanddleman porque este asiento recoge muy poco los riñones y lo cierto es que he llegado doblado jajajaja pero vamos sin duda hubiera hecho otros 500km... birras para todos!!!

Pues el asiento tiene pinta de cómodo y alto.
Escapes imprescindibles, claro.

Muy bonita


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Buenos señores pues colas S&S pedidas, espero que mañana o pasado a más tardar lleguen para ponerlas, he leído que no hace falta remapeo para colas, es correcto? Mandaré fotos en cuanto me lleguen, saludos y birras
 
Según tengo entendido, si cambias solo los escapes no hace falta remapeo. Si además de los escapes cambias el filtro del aire por uno de alto flujo si debes remapear.

Por cierto, ¿de donde compras en España artículos de S&S?, ¿y que taller de confianza tienes?


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Entiendo, el tema es que está en garantía la moto y la idea princípal es remapear cuando le monte tb el filtro en cono y así no tener que remapear 2 veces... las colas las tenía pensado montar yo para evitar el sablazo de la casa... de todas formas si remapeo la moto fuera del conce a la hora de la revisión lo podrían ver y perdería la garantía no?
Necesario no, recomendable si.
 
Pues
Según tengo entendido, si cambias solo los escapes no hace falta remapeo. Si además de los escapes cambias el filtro del aire por uno de alto flujo si debes remapear.

Por cierto, ¿de donde compras en España artículos de S&S?, ¿y que taller de confianza tienes?


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Pues mira te comento, lo que voy a cambiar es únicamente las colas y las he comprado en rinconbiker me han salido puestas en casa 380€, si tenía entendido que al añadir filtro si o si había que remapear pero el compañero del mensaje anterior dice que aún así es recomendable... pero con el tema de la garantía remapear fuera de la casa no me lo planteo, al final las colas es quitar y poner en el caso de tener cualquier avería en garantia... pues taller de confianza ninguno la verdad, al ser sólo las colas las voy a montar yo, ya que he visto que no tiene mucho misterio, y durante 2 años revisiones a la casa, luego tendré que buscar un taller, aquí en Valladolid hay un taller conocido que se llama ISIRAIDER pero no tengo opiniones de nadie...
 
Ok. Mi Dyna Low Rider la compré con el stage I, es decir, escapes y filtro Screamin Eagle, y remapeo, por lo que me planteo subirla a Stage II cambiando las levas y los empujadores. Por lo que leo en la red la marca S&S parece ser bastante buena para mejoras de motor, por eso te preguntaba, no es lo mismo en España que en EEUU.
En youtube hay muchísimos videos americanos de tutoriales, como queda la moto antes y después, sonido, prestaciones...

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Ok. Mi Dyna Low Rider la compré con el stage I, es decir, escapes y filtro Screamin Eagle, y remapeo, por lo que me planteo subirla a Stage II cambiando las levas y los empujadores. Por lo que leo en la red la marca S&S parece ser bastante buena para mejoras de motor, por eso te preguntaba, no es lo mismo en España que en EEUU.
En youtube hay muchísimos videos americanos de tutoriales, como queda la moto antes y después, sonido, prestaciones...

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claro mi idea es poco a poco ir haciendo eso, pero no quiero en cada paso tener que remapear porque al final se te va una pasta, prefiero esperar a poner el filtro y ahí ya si remapear para dejarla fina pero claro en la casa no puedo porque las colas las voy a montar yo, en fin un puto lío... si yo de hecho elegí los S&S por vídeos americanos de YouTube, ya que tiene un gran sonido a Harley sin llegar a ser escandaloso, de hecho buscaba algo intermedio ya que cada vez que saque la nighster de casa con los grenades imagínate la que preparaba en 4 calles a la redonda jajajaj pues espero que estos comprados donde te he dicho sean importados de América jajaja, aún así fabrica de S&S hay en España? Porque tengo yo mis dudas de que sean de fabricación española... en cuanto lleguen salimos de dudas
 
Ok. Mi Dyna Low Rider la compré con el stage I, es decir, escapes y filtro Screamin Eagle, y remapeo, por lo que me planteo subirla a Stage II cambiando las levas y los empujadores. Por lo que leo en la red la marca S&S parece ser bastante buena para mejoras de motor, por eso te preguntaba, no es lo mismo en España que en EEUU.
En youtube hay muchísimos videos americanos de tutoriales, como queda la moto antes y después, sonido, prestaciones...

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Mira en la descripción encontré que están fabricados en USA, espero que con el dbkiller tenga un sonido bonito y que no revienta calles como los v&h grenades que llevaba la Nighster...
 

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No, si mis SE suenan bien, no me llama la atención algo que suene más, pero cambiar las levas para tener mejor desempeño del motor, mejor torque, etc.

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Bienvenido y vaya burra wapa q te has pillao...jeje, a mi la iron 883 me duró tres meses y la cambie por una Slim, disfrútala y ya te habrás dado cuenta q esto de Harley engancha...jajajaja

Birras desde Huelva :)
 
Bienvenido y vaya burra wapa q te has pillao...jeje, a mi la iron 883 me duró tres meses y la cambie por una Slim, disfrútala y ya te habrás dado cuenta q esto de Harley engancha...jajajaja

Birras desde Huelva :)
Gracias tío. La verdad que cada día estoy más enganchado a ella, quien me mandaría meterme en este mundillo jajaj menuda ruina.... a mi me ha pasado como a ti, rápido vinimos que estas motos son para nosotros y cambiamos a alguno mucho mejor , disfruta tu tb la tuya, saludos desde VAlladolid!!!
 
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