Presentacion desde Valencia.

miguelin7

Member
Hola a todos soy nuevo por estos lares. Pues lo dicho pasion por las Harleys ya tuve una Sportster 883 del año 2004 la cual le puse unos escapes Supertrapp Mean mothers el nombre ya lo decia todo madre cabreada y eso era un trueno cada vez que le daba al gas, la vida que es muy perra me obligo a venderla. Pero intento volver a los origenes y buscar otra vez aquellos maravillosos años, asi que estoy decidido a entrar otra vez en el mundillo y adquirir como sea otra de estos hierros que no se que tienen pero por muy mal que estes es conducirlos, oir ese motor y sonreir. LA VIDA SON SONRISAS Y LAGRIMAS disfrutemos de esas sonrisas porque nadie nos las podra quitar. Birras para todos.
 
Un saludo y bienvenido de nuevo al mundo, que ahora que ya tienes de nuevo tu hierro es mundo.
Suerte en esta perra vida, y que no te vuelva a morder.
:beer2:
 
Hola y bienvenido. Pásate cualquier viernes por el West (Waksman, 9) y conoces a toda esta gente (te advierto que la única cuerda soy yo)

Y como dices, a disfrutar la vida, que los momentos buenos han de arañarse.
 
Hay coches en Valencia ???
Madre mia, la pila de jarleros que habeis por esas tierras !!
Un saludo y pillo birra para Málaga, en el west se suelen reunir tus paisanos. A disfrutar del foro y de tu maquina :complice:
 
Jo, otro macaggga con escapes Supertramp escrimin igel suspensiones davidoff remapeando la centralita y no se que leches mas, cawensos, pero.... ya no quedamos gente honrada???? :cachondon:.
Bienvenido chaval y si te pasas por el West y nos atronas un rato te tomarás unas cervecitas en buena compañia.
 
Hola compañero: BIenvenido desde Bilbao
Tienes la suerte de estar posiblemente en la zona donde mejor se Lo montan en este foro.

Sin prisas, se pierden a menudo, el "almuerzo es sagrado" " Etc......:complice:

Espero que tu retorno "al lado oscuro" con los compañeros de Valencia colme tus expectativas.

Un abrazo.
 
Ray, mi bichablue "sigue siendo virgen" y yo honrosa :lengua_fuera:

Sirius, por favor, haznos disfrutar de tu presencia nuevamente y hagamos otra maravillosa torrá en grata compañía de tu señora muhé, hijo y chorrocientos millones de gatos :enamorado:
 
Pedazo de bienvenida, gracias a todos y disfrutar que a mi me toca currar este finde semana eso si el lunes VACACIONES.
 
Bienvenido compañero, no sé si has conseguido ya tu burrita o estas en ello.
Si la tienes el viernes rodamos(subforo FH Valencia) y si no, igualmente nos vemos en el West con unas birras
 
Hola de nuevo, he estado de vacaciones durante muchos dias y ahora he vuelto de los USA. Saludos a todos. PD haber si cuelgo fotos del viaje :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba