Presentacion desde Toledo

Soul Midnight

Active Member
Hola muy buenas a todos

Llevo ya un tiempo registrado en el foro y por fin considero que ha llegado el momento de presentarme ¿Por que ahora?
Simple, cuando me registre aun le estaba poniendo ojos a mi chavala, estabamos en medio de la pandemia y no podia ir a por ella a Madrid, asique ella y yo nos carteabamos, me mandaba fotos y me contaba un poco sobre su vida anterior, una chica que nacio en Kansas, asique es una zorra conservadora que aun no se ha hecho ninguna modificacion, asique tras pensarmelo un poco mande un amigo a que la conociera en persona (entendido en este tipo de chavalas) cuando me dijo que todo era correcto y era lo que decia ser, la trajeron en transporte a Toledo, muy fina ella que viene en taxi...
Nos vimos y en ese momento nos gustamos el contacto ojo-faro fue increible desde el primer momento, y me enamore, he de reconocer que nunca habia estado con una gorda como ella, pero en ese momento nos gustamos y empezamos a salir primero despacio para conocernos, luego mas kilometros y al final y aunque aun me queda por conocerla, somos 1 en la carretera.

Despues de toda la tonteria mi historia es muy simple desde que soy un niño me han gustado las Harleys que no las motos, porque francamente puedo ver la flipada de maquinas que son otras marcas, etc pero personalmente, a mi solo me gustan las harleys, me quede prendado de la Fat Boy del 95 de Terminator 2 y desde ese dia cada vez que veia una se me caia la baba

El tiempo ha seguido pasando y creci y lo deje un poco de lado, pero con 30 años despues de haber currado como un cabron y haber tenido que ayudar a mi familia, como todos, por lo que nos ha tocado vivir desde 2008, sobretodo a los que tenemos familiares autonomos, consegui quitandome de muchas cosas ahorrar lo suficiente para comprarme la moto que siempre habia querido

Y en resumen eso es todo, soy un rookie en motos, que de mecanica se ponerle sopa a la querida y poco mas, pero que cada vez que salgo con ella el tiempo se para porque solo estamos ella, yo y un sueño cumplido

Y si has llegado hasta aqui tomate un par de birras heladas a mi salud HZVR2975.JPG
 
Welcome to the jungle! Buena adquisición y buen relato. Después de tanto sacrificio para hacerte con ella seguro que el disfrute será total. Por cierto, el perrillo de la foto seguro que la mira como diciendo "yo quiero una..."
 
Bienvenido,preciosa moto,a mí me gusta mucho tal y como está,el color se sale de la linea habitual,cosa que siempre le da un puntito.
Siempre se le puede poner detallitos,para dejarla a tu gusto pero,como tú dices está virgen y aún así está preciosa.
 
Bienvenido y ese color "Sand Camo Denim" me encanta, era el color de mi primera Harley y es mucho más wapo en persona que en foto. A mí, en particular, me gustan los colores claros en nuestras motos pq de negro estoy jarto...jeje

Birras desde Huelva y disfrútala ;)
 
Atrás
Arriba