Presentacion desde Madrid!!

bandidogas

Member
Buenas y birras para tod@s desde Madrid!

Acabo de estrenar esta misma tarde mi nueva montura, una Sportster 883 del 91. No es mi primera moto pero si mi 1º Harley y la verdad que estoy un poco verde, pero deseoso por rodar con ella.

Lo dicho, a ver si me voy enterando de cosillas porque ya estoy pensando en hacerle una revisión con cambios de aceite y demas, y alguna modificacion, aunque viene con monton de extras.

Saludos!!

Pd: Mi Hierro:

12344.JPG
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Sobre la salida... mmmm... como iria el tema? salida desde?? llegada a que hora?? Lo digo por ir tratandolo con la parienta..

Saludos!!
 
Welcome compi, para que hagas una idea yo ando como tu mas o menos. A ver si nos vemos y birras
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Sobre la salida... mmmm... como iria el tema? salida desde?? llegada a que hora?? Lo digo por ir tratandolo con la parienta..

Saludos!!

Bienvenido bandidogas, pásate por este hilo: http://www.foroharley.com/f25/ruta-mananera-proximo-domingo-36285/

Tenemos pensado quedar tempranito para llegar a comer a casa, ruta corta, parada de rigor para tomar café y si llegamos a hora decente a Madrid, caña para celebrarlo.
 
Bienvenido tio. Mira que me gusta la horquilla springer!!! y super original el asiento del paquete, ejejjeje.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, a ver si nos vamos conociendo en persona y nos tomamos esas birras!

Me paso por el hilo a ver si me animo este Domingo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba