PRESENTACION DESDE EL VALLES ORIENTAL

Benvingut! Com el Valles, no hi ha res ! Venga a darle duro por las curvas de Alella, las carreteras de Mollet hacia Sant Feliu de Codines, la de Canoves... No te faltarán rutas ni buenos sitios donde comer ! A por ello!
 
Buenos días.
Quiero colocarle unas defensas delanteras y cambiarle el escape a mi Heritage Classic 107 2021.
Hay alguien que tenga este modelo de moto y las lleve ?
Me podéis aconsejar.?
 
Sobre los escapes yo te recomendaría que le hagas un Stage I, es decir que le cambies también filtro y remapees.

Maracas puede aconsejarte muy bien.
 
Sobre los escapes yo te recomendaría que le hagas un Stage I, es decir que le cambies también filtro y remapees.

Maracas puede aconsejarte muy bien.
Pues a ver Maracas si me aconsejas.
Es que estoy un poco verde en el tema.
Lo que quiero es que suene un poco mejor, los originales suenan poco con todo el tema de contaminación vienen capadas.
 
Buenos días.
Quiero colocarle unas defensas delanteras y cambiarle el escape a mi Heritage Classic 107 2021.
Hay alguien que tenga este modelo de moto y las lleve ?
Me podéis aconsejar.?
Tema escape, como te dicen mejor meterse en el Stage 1 y remapear para dejar la moto fina filipina..

Para la defensa o cualquier otro accesorio, si te quieres pasar por el concesionario pide presupuesto y verás lo que es pagar el logo HD... Yo suelo tirar de Google y buscar páginas de accesorios, en el foro tienen California Motorcycles por ejemplo. Si les contactas, te podrán guiar. Luego es cuestión que tu o algún mecánico de confianza te las pongan!

Birrass!!
 
Tema escape, como te dicen mejor meterse en el Stage 1 y remapear para dejar la moto fina filipina..

Para la defensa o cualquier otro accesorio, si te quieres pasar por el concesionario pide presupuesto y verás lo que es pagar el logo HD... Yo suelo tirar de Google y buscar páginas de accesorios, en el foro tienen California Motorcycles por ejemplo. Si les contactas, te podrán guiar. Luego es cuestión que tu o algún mecánico de confianza te las pongan!

Birrass!!
Gracias.
Lo miraré en algún taller de mi zona.
De momento empapando vídeos de YouTube
 
Atrás
Arriba