Presentacion desde denia

ESTEBANGIN

Active Member
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro, aunque tengo una Harley Street 750 desde el año 2015.
Cuando fui a la feria de Valencia en septiembre del 2014 la vi y me entro por la vista.
La verdad es que la moto va fenomenal, es suave, manejable y rápida.
Al poco de tenerla tuve el primer problema. Un mes parada en taller porque no sabía que le pasaba. Al final descubrieron que era la bomba de la gasolina y me la cambiaron, como les paso a otros propietarios de la Srteet.
El día 5 de Enero la lleve al taller California (en Oliva) y después de varios días me dijeron que fuera a ver la avería que me la querían comentar, fui y me enseñaron la avería, rotura del carter. Me dijeron que era por defecto de fabricación y que el Harley Valencia habían presupuesto la reparación en 2.900 € +-. Les pedí que me hicieran un informe para reclamar a Harley, y me dijeron que no estaba el jefe y que ya me dirían algo. Al llegar a Denia, recibí una llamada de California diciéndome que Harley Valencia iba pasarlo como garantía de cortesía. Finalmente al cabo de unos días me confirmaron que se hacían cargo de las piezas pero no de la mano de obra. No entiendo porque entran las piezas y no la mano de obra.
Os comento este rollo, por si le pasa a otro propietario de la Street, ya que al parecer soy de los primeros en tener una, y el primero en tener los problemas, por si les sirve de luz.
Lo dicho, saludos a todos y birras
 
Buenas vecino. En Denia somos varios con Harley. A ver si te la arreglan pronto! Rock & Roll!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido.
Una pena que no sean buenas experiencias las que cuentas pero bueno, seguro que has tenido muchos momentos de disfrute.
Quizás, y digo quizás por desconocimiento, si la hubieses llevado al taller oficial te hubiesen incluido la mano de obra pero siendo un taller multimarca no lo hacen.
En California, tanto Fran como Nando son muy buenos, yo desde luego estando donde estas tu iría a ellos sin dudarlo.

Birras
 
Gracias a ti por responder.
Me ha dicho que esta semana les llegan las piezas del carter.
Cuando la tenga ya quedaremos para conocernos y tomas unas cervezas
 
Gracias por tu respuesta.
Fueron ellos (California) los que llamaron a Valencia para explicarles el problema, y fue Harley Valencia me dió la garantía de "cortesía", eso si se la tenía que llevar a ellos. La tengo en Valencia (Almirante Cadarso).
Birras
 
Gracias por tu respuesta.
Fueron ellos (California) los que llamaron a Valencia para explicarles el problema, y fue Harley Valencia me dió la garantía de "cortesía", eso si se la tenía que llevar a ellos. La tengo en Valencia (Almirante Cadarso).
Birras

Pues entonces tampoco entiendo lo de la mano de obra.
Animo y que sea el ultimo problema que te de.
 
Atrás
Arriba