presentacion desde coria/Sevilla

pipirina

Well-Known Member
Hola a todos/as. Aunque vivo en Sevilla, subo todos los veranos a vuestra tierra, Cantabria incluida, pues soy un enaaorado de ella.. Mas aun despues de la serie del Doctor mateo. Rafagas al personal. Tomaremos unos culines de sidriña virtuales.
 
Un asturiano que te da la bienvenida desde Málaga :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que disfrutes del foro :complice:
 
Bienvenido Pipirina.

Cuando pases por estos lares no dudes en avisar, que seguramente podremos coincidir con nuestras monturas para hacer alguna rutilla...

Birras
 
No dudes en avisar cuando vengas por aquí ,nos encontrarás atravesaos por cualquier lao .

Bienvenido Pipirina.

Cuando pases por estos lares no dudes en avisar, que seguramente podremos coincidir con nuestras monturas para hacer alguna rutilla...

Birras

Ya podemos retirar la denuncia en la GC ,apareció Rumo .Bienvenido . :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
bienvenido y espero coincidir contigo por estas u otras carreteras y con esta banda de los Astures,un poco dispersos y desaparecidos.
Rumo,me presta leerte de nuevo:complice:
 
Bienvenido, Pipirina, pero... no por venir en verano esperes que haga sol, jajaja...

El tiempo, es mas raro que yo en la moto. Lo que me falta ya, es que me nieve cuando vaya. Quiero recorrer los picos, pero con nieve y en invierno a ser posible, para eso necesito una primitiva. Saludos, que tengo unas coquinas y le voy a arrimar unos culines de sidra, que me ha traido un amigo hace una semana.
 
Bienvenido al foro Pipirina, la zona de Los Picos es la mía así que cuando vengas, si quieres ayudarme a salir de la crisis, puedes alojarte en mi "cortijo" www.ablaneda.com :cachondon::cachondon::cachondon:
Unas birras!!

Gracias, me lo anoto y ya iremos hablando. Me quede un año,en un. Hotelito familiar, en arenas de cabrales una semana, nos trataron espectacularmente bien.
 
Atrás
Arriba