Presentacion de un raton valenciano

PIXIE

New Member
Muy buenas tardes a tod@s! Mi nombre es Jose aunque muchos me conoceis como Pixie, lo primero y principal unas birritas virtuales para hacer las presentaciones:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

Como algunos ya sabeis tengo una Sportster 883 Low de carburación y soy prácticamente novato... jajajajaja:complice: Vivo en Valencia y espero poder rodar con tod@s por lo menos alguna vez. No tengo ni idea de mecánica pero de curvas algo sí sé...

Vivo con dos perros pequeños y una mujer, tod@s moteros pero eso ya lo ireis viendo.

Pues lo dicho, aqui teneis un ratón valenciano para lo que querais, sin mariconadas:uohhh:

Un abrazo.

PD. Cuando aprenda a colgar fotos ya pondré alguna.
 
Bienvenido, compañero portalmotero... encantado de saludarte por aquí y deseando coincidir contigo en la siguiente :)
 
Coñe Pixie, un saludo :complice:
Yo tampoco es que participe mucho, pero estoy aquí vigilando jeje
A ver si nos volvemos a ver pronto!!!
Abrazos y saludos a la jefa
 
¡Hola, PIXIE, bienvenido al foro, MAMONASSO! :complice:

¿Ande tas dejao al DIXIE? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido. 4nohay te da las gracias.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al "novato" este le he visto yo en curvas...:uohhh::uohhh::uohhh:
Menos mal que no le dio por hacerse lacasito.

Un abrazote, camarada.
 
pixie y dixie me suenan de unos dibujos.
en serio saludos y un placer volver a vernos aunque sea en otro bar diferente al habitual.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
 
Bienvenido Pixie, un placer tenerte en este bar también como dice Pollastre, jajjaaja.

Saludos desde Las Palmas.
 
Mala cosa, muy mala cosa que también esté er mardito roedó por este cortijillo....:lengua_fuera:

Pero bueno, ya nos pondrán a cada uno en nuestro sitio... ja, ja, ja....

Saludos compañero, nos veremos pronto.... eso espero
 
Muchas gracias a todos, muy buen rollo y buena gente parece haber en esta macromadriguera.

Perdonad la tardanza en contestar, pero entre que ha fallecido mi ordenador y el prestado aun no me quiere, no me facilita las cosas y el foro aun lo estoy estudiando jajajajaja que me pasado el fin de semana sin tocarlo.

Pero si que he estudiado el enlace para poner fotos que le dejo Eremita al pelota de Luiso:enamorado: :lengua_fuera: Voy a ver si he aprendido.......
PIXIE.jpg
 
Atrás
Arriba