Presentacion de un nuevo miembro del foro

Javi wawa

Well-Known Member
Hola a todos,..,mi nombre es Javi.. Naci en Gran Canaria, de padre Canario y Madre de Granada.

Estuve estudiando en Canarias, Granada y Linares en Jaen. Durante el tiempo que estuve viviendo en Granada,en donde conoci a uno de mis vecinos el cual tenia una HARLEY-DAVIDSON. Tenia una Heritage Softail en un azul electrico wapísimo... En fin, que fue en su moto donde se me desperto el gusanillo este de las Harleys o como las llamaba él, las '' Hierro''.

Al cabo de un par de años, ya estaba yo en Linares, en la Universidad, cuando para ganarme una perrillas, trabajaba en varios trabajos, y uno de ellos fue repartiendo comida rapida en una vespino...Que Experiencia sobre la Vespinillo!!..jejej..Va a parecer friki, pero me imaginaba que era mi flamante Harle, sobre la que iba a disfrutar dando paseos por las calles de Linares.

Con el tiempo me fui para Canarias, donde me saque el carnet de motos y donde me compre ya no sólo mi primera moto, sino tambien mi primera Harley, con la que sigo actualmente.

Alli nada mas sacarme la moto empece a preguntar sobre gente o grupos de moteros con los que poder salir el fin de semana, sobre todo los Sabados, que era cuando a mi me cuadraba... Y bueno, puedo decir que hasta ese momento, no conocia ni el 40 por ciento de mi isla..Fue con el grupito de motos de los sabados con los que salia, con los que descubri ya no sólo rutas  y carreteras y caminos imcreibles, sino paisajes que ni en sueños,jejej.

Con el paso del tiempo, la vida me hizo que le añadiera cositas a mi niña, a poquito a poco(como decimos en mi tierra). E hizo que me mudara otra vez para la peninsula, en donde he estado hasta hoy.

Gracias a dios,por asi decirlo, he tenido la suerte de que he podido rodar junto a gente que sabe muchisimo ya no solo de Harley, sino de cualquier moto, y os puedo asegurar que es un autentico placer ya no solo rodar con ellos, sino compartir unas birritas y echarnos unas risas mientras comentamos historias y experiencias vividas, como por ejemplo, que se yo!!??, rutas nocturnas alrededor de la isla,..,participaciones en las fiestas del Carnaval, Participacion en fiestas organizadas por asociaciones y/o entidades como Aldeas Infantiles, San Juan de Dios, etc.

LLegados a este punto, tengo que decir de que a pesar de tener una Harley, me encanta salir a rodar con gente que pueda llevar cualquier tipo de moto..Sin ir más lejos, hace un par de años estuvimos mi novia y yo en la concentracion del lago sanabria junto con moteros que llevaban motos de carretera. Y la verdad es que me lo pase como un enano!!(niño con un juguete nuevo;por si acaso se siente alguien ofendido).

Actualmente vivo en Getafe, más o menos por la zona donde esta la Policia Nacional, y unos garitos donde se pueden tomar una tapas con unas cervecitas que te quitan el sentio!!, jejej....

...Así que ya sabeis!!,...,todo aquel que quiera y pueda esta invitado a tomarse unas buenas jarras bien congeladas de cerveza con su correspondiente tapa!!

Un Abrazo a todos y que no quede en saco roto lo de las cervezas!!..que por aqui entre las cervezas y las pedazo de tapas que te ponen, te vas a casita sin querer casi cenao, desayunao y almorzao de lo reventao que te quedas entre todas las cosillas que te metes p'al cuerpo!!..

Hasta Lueguito.. y Muchas Millas y mejores Cervezas!!!


Javi Wa - Wa
 
Que buena presentación, en esta ocasión habló por mí pero me parece que varios compañeros agradeceran una presentación así.

Gracias por la cerveza y bienvenido al foro.
 
Bienvenido Javi! lo de las tapas ha sonado muuuuuy bien!! :complice: ejejjejejej
nos vemos esta tarde.... no olvides la pajarita!!! :lengua_fuera:
 
Que buena presentación... me ha gustado mucho, si señor!

Bienvenido y seguro que pronto nos veremos en cualquier salidita por los madriles.
 
Que buena presentación... me ha gustado mucho, si señor! Bienvenido y seguro que pronto nos veremos en cualquier salidita por los madriles.
Muchas gracias!!...Solo se me ocurre esto..que soso, no??...pero es que decir mas, podria parecer peloteo...prefiero invitarte a una buena cerveza,antes,jejej... Muchas Millas y Mejores Cervecillas!!!
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona. Pillo birra y tapa, muchas gracias. V'ssss.
Ok..aunque es una pena que sea solo virtual,..,pero bueno, espero coincidir pronto de ruta y poder echarnos unas risas frente a una buena cervecilla, con su correspondiente tapa,jejej... Un abrazo y.. Muchas Millas y Mejores cervezas!!
 
Atrás
Arriba