Presentacion de un novato desde Euskadi

Iru_Mahoney

Well-Known Member
Hola amigos. Soy Iru tengo 30 años y me presento ante vosotros como el novato entre novatos. Esto es a causa de que sois el primer foro al que me uno, también esta la situación de que hace nada que he adquirido mi sportster y que para poder llevarlo me he sacado el carnet de moto hace relativamente poco con lo cual llevo una "L" virtual gigante pegado al culo de mi Harley jejeje. Bueno espero aprender mucho de vosotros, hacer un montón de colegas y sobre todo pasármelo de la ostia. Saludos y birras frías para todos vosotros.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido Iru. No te preocupes que novatos somos unos cuantos aquí. Yo también llevaré la "L" como tú pero en la frente. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pregunta lo que necesites y lee que hay mucha info. Birras. Saludos desde Barcelona. :complice:
 
Ongietorri Iru pasa y ponte cómodo. Por ser novato hemos pasado todos así que pronto se pasa.;)
Pasa por el sub-foro Euskadi y presenta te por alli también.
 
Aupa Iru!!! Bienvenido al foro, tu tranquilo todos hemos sido novatos, por esta zona somos bastantes si te animas seguro que no te faltara con quien rodar.
En el subforo Euskadi hay un post para este Sábado, tenemos ruta y comida con los compañeros Guiputxis, si te animas seras bien recibido.
Una birra a tu salud.
 
Aupa Iru... Un saludo desde Donosti. Como ya te han dicho, si el sabado te animas, ya tienes colegas, birras y alubiada!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Iru!! novato o experto, la cuestión es disfrutar!

Saludos desde Madrid. :complice:
 
Bienvenido. No te preocupes que somos bastantes novatos por aquí. Que la disfrutes.

Un saludo.
 
Gracias por estas calurosas bienvenidas ya me voy a pasar y acomodarme. Eso si ahora mismo me voy al subforo para poder apuntarme a la alubiada, que se me ha hecho un vacio de la ostia en el estomago cuando lo he leído que si o si habrá que llenarlo el sábado. Jajajaja. Por cierto Elorrio me queda a tiro piedra de Are habrá que quedar para rodar algun día no? Jejeje. Birras frias para todos y eskerrikasko por el ongietorri.
 
Atrás
Arriba