Presentacion de un motero sin moto!

Castillo

Member
Muy buenas a todos!!

Soy de cerca de Barcelona y he estado rodeado de motos desde que tengo uso de razón... y por fin... después de ahorrar durante mucho tiempo, puedo tirarme de cabeza a por una Harley!
Espero encontrarla dentro de muy poco, pero mientras tanto, no esta nada mal poder passar por el foro para cogerla con mas ganas todavia cuando la tenga!!

Salud y Birras para todos!!!

Hola y bienvenido

Enhorabuena por esa futura adquisición y en cuanto la tengas, ya sabes: no foto=no moto

¿En cuál estás pensando?

saludillos

Pues la idea es una Sportster 1200 (en su defecto, una 883), me toca un poco la moral limitarla por el tema del nuevo carnet... pero es lo que hay!

Muchas gracias por la bienvenida!!

Y sobretodo gracias porque llevo dos dias aqui y ya me habeis ahorrado un marrón enorme!! Si no llega a ser por el foro, ahora tendria una Sporster 1HD de dudosa procedencia de la cual el dueño queria desacerse a toda prisa....
Espero poder colgar pronto fotos de la tan esperada moto... (Este fin de semana voy a mirar algunas)!!

Saludos!!

Saludos desde Valencia, estas en la etapa mas difícil desesperao hasta que tengas tu bicha. Bienvenido

Benvingut company!!! Quan la tinguis ja saps quina es la teva penya motera, no??? Sort , i si necesites consell nomes ho has de dir!!!

Benvingut company !!
Saludos desde El Vendrell
Cuando tengas la HD ....Si te animas a salir, no dudes en echar un vistazo al foro Intocables que esta plagado de "Vilafranquins" o al foro Tarraco ,normalmente salimos cada fin de semana de rutilla y será un placer conocerte.
Saludos:complice:

Motero sin moto un saludo desde Asturias y bienvenido de parte de un motero con moto pero sin carnet ajajjja(me examino la semana que viene ajjaja)

Atrás