tonypasky Well-Known Member 2 Ene 2012 #1 Hola a todos,me llamo Miguel y soy de Madrid. Aunque todavia no tengo mi HD,llevo cerca de 1 año ahorrando para comprar una 883 Iron. Un saludo a todos!
Hola a todos,me llamo Miguel y soy de Madrid. Aunque todavia no tengo mi HD,llevo cerca de 1 año ahorrando para comprar una 883 Iron. Un saludo a todos!
BlockHead883 Well-Known Member 2 Ene 2012 #6 Bienvenido, mientras esperas aprovecha para leer el foro seguro que tomas un monton de ideas para tu nueva montura!!
Bienvenido, mientras esperas aprovecha para leer el foro seguro que tomas un monton de ideas para tu nueva montura!!
tonypasky Well-Known Member 2 Ene 2012 #7 Gracias a todos. Ahora a seguir ahorrando y a seguir informandome de todo. PD: La cantidad de informacion del foro es increible! Un saludo!
Gracias a todos. Ahora a seguir ahorrando y a seguir informandome de todo. PD: La cantidad de informacion del foro es increible! Un saludo!
gabrimr Well-Known Member 2 Ene 2012 #8 Bienvenido paisano. todo llega y seguro que esa 883 la tienes en breve.