hola a todo el foro me presento desde valladolid gracias por aceptarme un saludote
Y yoguaje Well-Known Member 17 Jun 2014 #1 hola a todo el foro me presento desde valladolid gracias por aceptarme un saludote
Shamrock Well-Known Member 18 Jun 2014 #6 Bienhallado compañero. Un saludo de este palentino residente en Barcelona!:complice:
Claw Well-Known Member 18 Jun 2014 #9 Bienvenido vecino!!! A ver si nos vemos por aquí, que tampoco es tan grande esto, no? Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bienvenido vecino!!! A ver si nos vemos por aquí, que tampoco es tan grande esto, no? Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
sauronred Well-Known Member 19 Jun 2014 #11 pues bienvenido vecino, saludos desde santovenia,que disfrutes del foro.... espero verte algún día y dar una vueltilla.
pues bienvenido vecino, saludos desde santovenia,que disfrutes del foro.... espero verte algún día y dar una vueltilla.
S SARK Well-Known Member 13 Jul 2014 #19 Hola paisano, bien venido y a disfrutar, aver si nos vemos y lo celebramos con unas cerbecitas. saludos.
Hola paisano, bien venido y a disfrutar, aver si nos vemos y lo celebramos con unas cerbecitas. saludos.