Hola a todos desde ORIHUELA COSTA me llamo JAVI, bueno despues de haber tenido una puch condor con 16 y sacarme el carnet con 18 inmediatamente me compre una kawa zzr 6oo la cual hice una burrada de km. la vendi....pase por una yamaha r6 con la que hice mas km hasta que se me cruzo un coche ( culpa suya) y la moto fue siniestro y casi despues de un año de rehabilitacion me compre,,,,,,,,,,,,, una suzuki gsxr 600 en el 2006 con la que he disfrutado un monton pero he ido viendo como todos mis compis de salidas han ido jubilando sus deportivas y cambiandolas por custon.....en estas casualidades de la vida mi hermana se compro en el 93 a la misma vez que yo me compre la zzr ..una sportster 1200 90 aniversario nueva de trinca .se la trajeron de usa. pues me la regalo hace 2 años con tan solo 30 millas todas hechas por mi. sacaba la moto vuelta a la manzana y otra vez para el garaje. yo era de deportivas......hasta que me di cuenta que montaba mas en mi harley que en mi suzuki asi que la vendi y aqui estoy.......espero no haberme liado mucho vvvvv y rafagas para todos y por supuesto las birras