Presentacion de mi Sportster 883 Iron

losthk

Active Member
Bueno, antes de nada birras fresquitas para todos , ya me presente en el foro a principios de mayo cuando compre mi sportster , pero hasta la semana pasada no acabe con el A2, el viernes me han echo entrega de la burra y ha sido algo increible este fin de semana.


El jueves trabajaba de noche y se me hizo eterna, al dia siguiente ya teniamos planeada una rutilla de iniciacion con mi tio y un amigo, dos grandes amigos todo hay que decirlo y sus tanques hondas goldwing 1800 xDD, al lado de ellos parecia un mosquito jejejeje.

La espera se hacia eterna hasta que porfin a eso de las 12:00 saliamos de HD Cantabria direccion potes, que decir,mi primera moto, que sensaciones, vosotros me entendeis y sabeis de lo que hablo, esa sonrisa que llevaba de satisfacion subido en mi hierro ocultada por la mascara, ese cosquilleo que te entra cuando la gente se queda mirando, o cuando te saludan los moteros por primera vez , increible , el primer dia 300 kilometrillos para estrenar la moto, y salvo el sabado que he trabajado todo el dia no me he bajado de ella, me encanta con su ruido,sus vibraciones y todo lo que todos ya sabeis, creo que me enamorado y me va a costar muchas peleas con la novia,pero que se le va a hacer, sarna con gusto no pica xDDDD .

Aqui os dejo unas fotos del dia del estreno, un abrazo a todos y mas birras !!!



moto1.jpgfoto2.jpgfoto3.jpg
pencil.png
 
Última edición:
Enhorabuena!!!!!

Losthk, te entiendo perfectamente, yo estas sensaciones las tengo desde hace un mes ,que me entregaron mi IRON 883 en hd maresme.

Deseo que la disfrutes muchos años con mucha salud, y sobretodo mucha precaucion en ruta

Un abrazo desde Barcelona
 
Enhorabuena y que la disfrutes con salud y precaución. Me encanta esa cara con sonrisa de tontos que se nos pone cuando subimos a nuestras burras por primera vez :partiendose_de_risa
 
Preciosa tu moto Losthk. Disfrútala con cuidadito para que te dure años ese gustirrinín que te sube cada vez que la coges.

Muchas felicidades, y para Pani55 también, que seguro que está como tú. :complice:
 
FELICIDADES compañero... pero tengo una duda... :me_kagun:

Si la tienes en rodaje (tal y como he entendido) los demás han seguido tu ritmo o tú el de ellos??? lo digo porque cuidao con el rodaje es mas de media vida de la moto (sé lo que es un rodaje mal hecho)....

Un saludo y birras :complice:
 
Pues, iba una goldwing delante y otra detras,ritmos de 100-110 por autovia, y en comarcales suaves tmb , son conscientes de que estoy en rodaje, aun asi la moto esta limitada y aunque quiera no puedo correr , estoy haciendo el rodaje suave suave
 
PRECIOSA .. !! y más que la dejarás como no te borres YAAAA de este foro .. esto es un no parar ... A disfrutarla y cuidado ahí afuera
 
Enhorabuena por tu Iron, es preciosa. Yo estoy buscando moto y una de las que mas papeletas tiene es esa, pero todo el mundo me dice que es enana para mí (mido 1,86 cm.). A ti te queda como un guante, ¿cuanto mides si no es indiscrección?

Que disfrutes de la moto :complice:
 
Jajajajaja! Ya puedes ir cambiandole los tubos, que suenas a lavadora!!!!

Que la disfrutes!!!

Saludos!!!
 
Enhorabuena por tu Iron, es preciosa. Yo estoy buscando moto y una de las que mas papeletas tiene es esa, pero todo el mundo me dice que es enana para mí (mido 1,86 cm.). A ti te queda como un guante, ¿cuanto mides si no es indiscrección?

Que disfrutes de la moto :complice:

Pues mido 1,76 y si te digo la verdad me siento justo al limite con los intermedios , no descarto ponerle los avanzados mas adelante
 
enhorabuena, por el desfiladero de La Hermida estuve hace unos años en coche. En harley tiene que ser...!!!!!!!!!
 
bueno bueno otro mas en el mundo de las hd,pues que la disfrutes con buenas rutas pa el cuerpoo y que tuvistes suerte que ami me la dieron lloviendo a mares pero mis C.......NES como son exagonales le di 250 bajo lluvia y me lo pase como un enano pisando charcos...:lengua_fuera:

saludos y birras para todos
 
Atrás
Arriba