niarfe Well-Known Member 22 Ago 2010 #21 MECAGOENTÓ, tio ENHORABUENA; como me alegro y lo sabes, es lo que querias, ademas conservas la otra, bienvenido al club de los dobletes jejeje. Cuando la mojamos chaval?? Un abrazo
MECAGOENTÓ, tio ENHORABUENA; como me alegro y lo sabes, es lo que querias, ademas conservas la otra, bienvenido al club de los dobletes jejeje. Cuando la mojamos chaval?? Un abrazo
Vicente FH SUPPORTER 22 Ago 2010 #22 Enhorabuena. Ya no se ven muchas de esas así de cuidadas. Bienvenido al mundo del rollo clásico-nostálgico. Birrasssss
Enhorabuena. Ya no se ven muchas de esas así de cuidadas. Bienvenido al mundo del rollo clásico-nostálgico. Birrasssss
R rus Well-Known Member 23 Ago 2010 #23 Enhorabuena,bonita y con solera ¡Fantastica sin duda! (no la acerques en el garaje mucho a la sporty, a ver si con los celos le muerde) A disfrutarla.
Enhorabuena,bonita y con solera ¡Fantastica sin duda! (no la acerques en el garaje mucho a la sporty, a ver si con los celos le muerde) A disfrutarla.
dudabueno Well-Known Member 23 Ago 2010 #26 enhorabuena tio... la heritage és la moto que mas me gusta... y BIG EVO, mejor todavia a disfrutarla saludos y birras
enhorabuena tio... la heritage és la moto que mas me gusta... y BIG EVO, mejor todavia a disfrutarla saludos y birras
D Darkness Well-Known Member 23 Ago 2010 #27 Bonita de verdad, vaya dos preciosidades que guardas en garaje
josele1968 Well-Known Member 23 Ago 2010 #29 eso no es una moto tio¡¡¡¡¡ ES LA MOTO COMO ME GUSTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:complice: