Presentacion de logroño

eduardosanchez

Well-Known Member
Hola a toda la buena gente de las motos. Un saludo sincero de un chico de logroño de 38 tacos, hace poco que cambie de moto y me pille una sportster 1200 xl custom del 2006. Estoy como loco con la moto, eso si ahora hace un frio del carajo pero los fines de semana no perdono. Lo dicho, un saludo a todos y el que se pase por logroño tiene la cerveza asegurada. a ver como se me da esto del foro. gracias a todos.359_IMG_8141.jpg359_IMG_8138.jpg
 
Bienvenido Eduardo, preciosa la custom.
Un saludo desde Galicia de un recién llegado.
 
Bienvenido compañero.
En Semana Santa siempre hacemos una escapada a Logroño (calle del Laurel) :cachondon:
 
Paisanoooooooo!!!!!!! Ay, q tenemos la misma edad y me suena tu nombre... A q nos conocemos???!?!?!?
bienvenido seas, birra asegurada en un mes q voy a mi Logroño del alma :) :)
 
!Bienvenido!

a ver si nos vamos conociendo los foreros de LA RIOJA que ya veo unos cuantos que se van presentando.

Birras para todos y cuidadito con la niebla
 
Paisanoooooooo!!!!!!! Ay, q tenemos la misma edad y me suena tu nombre... A q nos conocemos???!?!?!?
bienvenido seas, birra asegurada en un mes q voy a mi Logroño del alma :) :)



Zebra guapetona si vienes en febrero por tu tierra dame un toque y tomamos algo.

!!!!besos y recuerdos a la Peña de Valencia.!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
bienvenido y saludos desde vizcaya.Hace un mes estuve en la calle laurel con la parienta de pintxos y potes ,estuvo de escandalo.birras
 
Saludos desde los madriles. Hace un año o cosa así, a punto de abrir capitulo por tierras riojanas, pero la cosa no cuajo. Jejejeje...
 
Zebra guapetona si vienes en febrero por tu tierra dame un toque y tomamos algo.

!!!!besos y recuerdos a la Peña de Valencia.!!!!!!!

Febrero no, pero en marzo tengo que ir un finde por narices, igual me animo a ir en moto, te aviso, ¿vale?
Doy recuerdos por aquí de tu parte :)
besotes
 
Bienvenido desde Madrid, bonita moto, me encanta ese modelo. Ahora te toca disfrutarla en la carretera.

Un saludo.
 
gracias a atodos, no dudeis en avisarme si apareceis por la rioja. ylos que ya estamos aqui aver si hacemos una quedada para vernos las caras, saludos a todos y muchos vinos.
 
Atrás
Arriba