Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias!!!Bienvenida !!
Gracias!Bienvenida desde Leganes, que la disfrutes mucho
Muchas gracias!!Bienvenida Darkladyhd
Siii, es muy chula!! Muchas gracias!!Bienvenida, q chula la forty
soy nueva y chicas como tu son una motivacion para mi..... aver si coincidimos!!!Hola tod@s!!
Soy Beatriz y vivo en un pueblo de la provincia de Segovia. He vuelto a mi zona natal después de haber vivido 15 años en Barcelona. Me gustan las Harley desde que tengo memoria y con 23 años me compré la primera, una 883 low, de las últimas de carburacion, una joya que por desgracia tuve que vender hace unos años para comprar una dyna cvo 1800 110 cv, después pase a otra dyna (wide glide) 1700 y en la actualidad tengo una forty eight special 1200.
Encantada de poder participar en este foro!!
Aquí os dejo una foto ( así nos presentamos). Vamos hablando compis!!, saludos y birras para tod@s!!!!!
Bienvenida @brightgirl-82 , abre un post en el apartado de presentación y nos cuentas algo sobre tus aventuras.soy nueva y chicas como tu son una motivacion para mi..... aver si coincidimos!!!
Bienvenida al forosoy nueva y chicas como tu son una motivacion para mi..... aver si coincidimos!!!
soy nueva y chicas como tu son una motivacion para mi..... aver si coincidimos!!!
Bienvenida también brightgirl-82soy nueva y chicas como tu son una motivacion para mi..... aver si coincidimos!!!
Y tú que moto tienes? Nos puedes enseñar una fotografía con ella?soy nueva y chicas como tu son una motivacion para mi..... aver si coincidimos!!!
Muchas gracias!! Envidia sana no? JajajBienvenida al foro!
Y no veas la envidia que da tu trayectoria en el mundo HD!
Eso, cuéntanos un poco.. que hay pocas chicas en harley.. así no me siento tan sola..Bienvenida @brightgirl-82 , abre un post en el apartado de presentación y nos cuentas algo sobre tus aventuras.
un saludo