Presentacion Darklady

D

Darkladyhd

Guest
Hola tod@s!!
Soy Beatriz y vivo en un pueblo de la provincia de Segovia. He vuelto a mi zona natal después de haber vivido 15 años en Barcelona. Me gustan las Harley desde que tengo memoria y con 23 años me compré la primera, una 883 low, de las últimas de carburacion, una joya que por desgracia tuve que vender hace unos años para comprar una dyna cvo 1800 110 cv, después pase a otra dyna (wide glide) 1700 y en la actualidad tengo una forty eight special 1200.
Encantada de poder participar en este foro!!

Aquí os dejo una foto ( así nos presentamos). Vamos hablando compis!!, saludos y birras para tod@s!!!!!
 

Adjuntos

  • 32EF34FE-A07A-4316-8A6A-DF482FB3192C.jpeg
    32EF34FE-A07A-4316-8A6A-DF482FB3192C.jpeg
    213,9 KB · Visitas: 138
Última edición:
Bienvenida!!!
Y cómo se pasa de dos dynas (cvo y wide glide nada menos) a una Sportster de nuevo??....no te gustaron las dynas?
Si, claro que me gustaron. La cvo después de un año con ella y encantarme, me daba muchos problemas electrónicos (estaba transformada) y no daban con el problema. Me canse de que me dejase tirada, no me fiaba y al final casi no la sacaba por miedo a eso y decidí cambiarla por la 1700, fue todo un lío y precipitado porque la cvo cumplía su año de garantía y tuve que hacer todo precipitado. La 1700 me gustaba pero por la forma de los tubos de escape y algunas cosas más no me iba bien, me quemaba la pierna y tenía que meterle mucha pasta. Así q decidí después de un tiempo cambiar a la 1200. Es mucho más manejable para mi, pero claro, la estabilidad que tenía la cvo o la wide glide no tiene. De momento estoy bien así, más adelante ya veremos. Me gustaría comprar un evo, la carburacion me tira demasiado pero bueno, hoy por hoy estoy servida.
 
Atrás
Arriba