Presentacion Birrero

sulahi

Member
Saludos. Ya hace unos dias me presente en el foro general y como ando algo liado con examenes no he tenido mucho tiempo de bichear los foros y presentarme en My tierra. Mi nombre es JAvi de Sevilla Capital , Birrero hasta los mochosme compre hace poco una sporter , concretamente la Iron 883, el lado oscuro de Harley, encantao que estoy con ella, ahora toca customizar un poco porque sinceramente el sonido seme queda un poco corto. Y nada espero algun dia hacer alguna ruta con ustedes. :cachondon:
 
¡¡Claro tío!!... solemos quedar mucho para ir a misa en la Plaza del Salvador. Quien quiere entra en misa y los demás le esperamos tomando unas cervezas :partiendose_de_risa. Pásate por ahí y así conoces a la peña de Sevilla.

Bienvenido.

V'sss...
 
Bienvenido!
si te apuntas el domingo a partir de las 12 estaremos alli haciendo ruido y tomando cervecitas...acercate y te presentas que no mordemos!!!! bueno, algunas si :cachondon:
 
BIenvenido al foro, si tu quieres te vas a sentir muy agusto por aquí. Un saludo y apuntate para el domingo 22, que lo vamos a pasar bien.
 
Birrero es porque te gusta la birra, Verdad?

Si es que soy una lumbrera jejejejejejeje
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Wercome colegui
 
Bienvenido figura! Si eres birrero has caido en el mejor sitio jajajajajajaaaaa... no te cortes y vente el domingo con nosotros. Disfruta del foro amigo!
 
Pues bienvenido sulahi y sólo unirme a lo que dice la mayoria, vente el domingo, que seguro que no te arrepientes, te esperamos ok?? un saludo y hasta pronto!!!:complice:
 
Bienvenido Sulahi, con la que tenemos organizada para el domingo, si te vienes, eso sí que es entrar por la puerta grande en el Foro.

Saludos y birras a tu salud:beer2:
 
Te boi a contar un secreto, a esta gente no le gusta las motos, lo que le gusta es la Birra y el Jack Daniel's, lo demás son pretextos

jejejejejejejejejejejej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
saludos de alf y dina, que suerte ya tienes tu moto, la nuestra se esa haciendo de rogar y nos va a tardar un ratito, pero en cuanto la tengamos, lo primerito sera ir a misa en esa peaso plaza del Salvador para bendecirla como DIOS manda, venga muchos saluditos y aqui se queda una pareja impaciente y nerviosita....
 
Bienvenido...espero que podamos tomarnos unas birras en "misa" del Salvador el próximo día 22.

Eso de las birras virtuales está guay pero lo suyo es que chorree la espuma por el vaso.

Lo dicho, encantado de que presentes en la Banda. Perdón, Foro And HD....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias por la invitacion del domingo. Me pilla muy precipitado y no creo que pueda ir. Pero en la proxima me apunto seguro. Todo sea por ir a misa los Domingos
 
Atrás
Arriba