Presentacioón nuevo miembro

Rafa gasol

Member
En primer lugar pedir perdón a todos los foreros por postear sin haberme presentado antes, ya que desconocía las normas del foro, y puesto que en un post varios usuarios me han escrito que debía presentarme antes de postear,
Me llamo Rafa, resido en Alicante, tengo 32 años ,adquirí mi burra en mayo del año en curso, tratandose de una HD forty eight, decir que llevaba ya vario años detras de ella, hasta que por fin el bolsillo me lo permitio, debido a que en el mundo custom soy un autentico desconocido por lo que me he registrado en este foro, también decir que me gusta rutear por su hubiese algun grupo ya hecho en alicante o inmediaciones, y chic@s ya no se que mas contaros sobre mi jeje, dar las gracias a los administradores por haberme aceptado, he estado intentando subir fotos de la burra y me es imposible, me dice que el formato es demasiado grande para que el servidor lo procese, fotos de un iphone.
 
Bienvenido al foro!
Para las fotos lo mejor es que te bajes la aplicación desde la que estoy escribiendo, Tapatalk. Es muy sencillo con ella subir fotos.
Birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido y felicidades por ese Hierro, larga vida birras frías y Rock & Roll!!
 
Atrás
Arriba