J Jserrac New Member El Viernes a la(s) 20:38 #1 Buenas a todos: Después de 49 años en moto, y tras pasar por todas las marcas, me he comprado una 883 de carburación de 2006. Para empezar a cogerla cariño se me bloqueó la alarma el primer día. Creo que este será el principio de una gran amistad Saludos a todos
Buenas a todos: Después de 49 años en moto, y tras pasar por todas las marcas, me he comprado una 883 de carburación de 2006. Para empezar a cogerla cariño se me bloqueó la alarma el primer día. Creo que este será el principio de una gran amistad Saludos a todos
TropSport FH SUPPORTER El Viernes a la(s) 20:48 #3 Así es Jserrac, pronto seréis grandes amigos, venga bienvenido al mundillo Jarlin. Saludos desde Mallorca.... TropSport
Así es Jserrac, pronto seréis grandes amigos, venga bienvenido al mundillo Jarlin. Saludos desde Mallorca.... TropSport
Adri77 Well-Known Member El Viernes a la(s) 21:23 #4 Bienvenido al foro!! Esperamos a un famoso que se presenté en el foro con una sportster 883! No serás tú???
Bienvenido al foro!! Esperamos a un famoso que se presenté en el foro con una sportster 883! No serás tú???
Juan Alias FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 00:19 #8 Bienvenido Jserrac. Venga una foto de tu 883 de carburación de 2006.
fot Well-Known Member El Sábado a la(s) 11:41 #9 Bienvenido. Mira a ver la pila del mando. O la recargable de la sirena.
AloneWolf Well-Known Member Hoy a la(s) 12:15 #13 Bienvenido, pero alguien lo tiene que decir... No foto, no moto. Saludicos cordiales.