Presentación

Juanmatron

New Member
Buenos días a todos.
En primer lugar muchas gracias por acogerme en el foro, hace unos días me registré pero no me presenté porque no me di ni cuenta (pura torpeza natural) y hoy quiero enmendarlo. Hace menos de un mes que, tras mucho tiempo buscando, encontré una Road King, modelo 2015 de la que finalmente soy propietario y de la que espero que me de algunas si no tantas satisfacciones, como ganas le tenía. De momento estoy satisfecho aunque me encuentro en ese periodo de revisión profunda de toda la moto porque, si bien en general está bien, mirándola con detalle se encuentran algunas cositas... no se puede obviar que la moto tiene diez añazos y aunque no tiene mas que 36.000 km, no ha estado todo lo bien cuidada que a mi me hubiera gustado y que yo siempre he aplicado a todas las motos que he tenido. Pero como digo, en general estoy contento porque finalmente he podido realizar mi sueño húmedo de tener una Road King.
El inconveniente mayor que tengo es que yo resido en Madrid pero la moto la tengo en el pueblo, porque es donde tengo un pequeño "taller" que me sirve de liberación cada vez que me puedo escapar del foro, y así la cosa se me va alargando un poco en el tiempo pero bueno, voy cumpliendo objetivos.
Casi siempre he estado en el mundo custom hasta que en un momento dado y por influencias externas me pasé a trail ... pero echaba tanto de menos el estilo custom que finalmente no he podido aguantar mas y he vuelto con mi R.K.
En principio creo que es suficiente con esta chapa que os he soltado, espero que con el tiempo vayan saliendo a la luz mas cosas y nos vayamos conociendo mas.
Ahora solo me falta dejaros alguna foto de mi máquina, espero que guste y que pueda aprender muchas cosas de este foro.
Un afectuoso saludo para todos y estamos en contacto.

Adjuntos

• IMG_9332.webp
    IMG_9332.webp
    265 KB · Visitas: 15
  • IMG_9336.webp
    IMG_9336.webp
    301,3 KB · Visitas: 15
El inconveniente mayor que tengo es que yo resido en Madrid pero la moto la tengo en el pueblo, porque es donde tengo un pequeño "taller" que me sirve de liberación cada vez que me puedo escapar del foro,
Osti.....¿el foro te tiene retenido?¿Estás en la nevera?¿Necesitas ayuda? ¿El 112 o el 115.5.5.5?

Bienvenido Matrón.
Bonita y gran bicha. Pillo birra.

Atrás