Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien venido RaúlBuenas a todos. Soy Raul, el barbas para los amigos, desde pequeñito he querido tener una HD y cabalgar por las carreteras disfrutando de esa sensación. En su momento cometí el error de no sacarme el carnet de motos y ahora, cerca de los 50 y después de haber probado las mieles de una 500 de 3 ruedas, por fin me he decidido a sacarme el A2 (teórico ya aprobado ) y adquirir una HD Softail Standard o Slim (en cuanto sea su dueño subiré fotos).
Buscando información para las modificaciones que la quiero hacer y para realizar una buena elección descubrí este foro donde creo que voy a aprender mucho (soy muy novato).
Sin más un saludo y esta ronda la pago yo.
Birra fría para todos!!!
La verdad que es lo que he pensado pero con mi economía actual me tocará esperar y seguir conformandome con la triBienvenido Raúl.
Para soltarte lo mejor es que la límites, y te vas haciendo a la moto, en cuanto puedas le quitas la limitación y a seguir disfrutando, yo lo hice así hace mucho, y no me arrepiento.
El triciclo no me gusta pero hace su función, me trae me lleva(no tengo coche) y puedo hacer buenas rutas con él, pero opino lo mismo que tu que es mejor comprar y disfrutar de la monturaCuando llegue el momento de tirar el triciclo, busca una que te guste y te haga el peso, limitada.
Es lo mejor.
Cuenta que hasta otoño no tendrás el carné y cuando empieces a buscar moto ya no se venderán como ahora.
De otoño a primavera, solo compran motos los verdaderos moteros de la OA.
Hoy he tenido la primera clase de maniobras y ya me arde el culo por pillar la HDBienvenido!
Yo me saque el carnet hace unos meses y opino como los compañeros,limitala y te vas acostumbrando y no solo eso,en cuanto tengas el carnet te va a arder el culo por andar en moto y se te va a hacer dificil la espera de dos años para sacar el A
Y que, como lo has visto?Hoy he tenido la primera clase de maniobras y ya me arde el culo por pillar la HD
Yo más tieso que el palo de la bandera pero la sensación ha sido impresionante, me imagino ya en mi burra JAJAJAJAY que, como lo has visto?
Hola....no vendas el triciclo si es posible....lo echarás de menos.me tocará esperar y seguir conformandome con la tri
Si mi economía me lo permite me lo quedaré. Pata algunas cosas creo que me será más utilHola....no vendas el triciclo si es posible....lo echarás de menos.