Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Como sabes que es de Madrid si no ha dicho nada?Bienvenido desde Madrid!
Yo le doy la bienvenida desde Madrid, de dónde es él, ni idea¿Como sabes que es de Madrid si no ha dicho nada?
Perdón, soy de Cantabria, así que con el tiempo que tenemos aquí, me va a durar la niña muchos años.Yo le doy la bienvenida desde Madrid, de dónde es él, ni idea
En principio buscaré información de mantenimiento, que se lo quiero hacer yo y después a ver si me informó sobre la conducción, que el otro día estuve leyendo y se decía algo sobre "tener los deberes hechos al entrar en una curva" vengo de una Vulcan 500 y podías entrar como te diera la gana.Bienvenido. De què información se habla?
Lo principal es que la 1200 no es la auténtica sporster y es de chica pero vitaminada.
Saludos y enhorabuena
La Spontex es lo mismo, solo que llevas el espíritu de Harley Davidson montado atrás y es un tiarrón de más de cien kilos así que se nota el peso, por lo demás van muy bien.En principio buscaré información de mantenimiento, que se lo quiero hacer yo y después a ver si me informó sobre la conducción, que el otro día estuve leyendo y se decía algo sobre "tener los deberes hechos al entrar en una curva" vengo de una Vulcan 500 y podías entrar como te diera la gana.
Te paso la web de CooguiFactory que tiene algunos tutoriales facilones.En principio buscaré información de mantenimiento, que se lo quiero hacer yo y después a ver si me informó sobre la conducción, que el otro día estuve leyendo y se decía algo sobre "tener los deberes hechos al entrar en una curva" vengo de una Vulcan 500 y podías entrar como te diera la gana.
Es por el peso y es un buen consejo en general, pero vamos, no te preocupes en exceso. Si no tienes intención de ir a cuchillo no vas a tener el más mínimo problema.En principio buscaré información de mantenimiento, que se lo quiero hacer yo y después a ver si me informó sobre la conducción, que el otro día estuve leyendo y se decía algo sobre "tener los deberes hechos al entrar en una curva" vengo de una Vulcan 500 y podías entrar como te diera la gana.