hdsturgis
FH SUPPORTER
Bueno, aunque te gano en más de un decenio, te puedo decir que en mi época, SÓLO viajaban los jubilados, porque eran losque tenian tiempo y una buena jubilación. Y no niños, claro.Hola a todo el mundo,
me acabo de inscribir en este foro. Es posible que no haya sido buena idea pues en un foro de moteros uno se imagina gente relativamente joven y esas cosas.
Pues bien yo soy un cincuentón largo en plena forma física gracias a centenares de miles de km de bici desde hace muchos años.
Y tengo un sueño: me veo en una super moto paseando mi vieja carcasa por el mundo. Resultado: como no me suelo achantar por nada o casi nada me he puesto a tomar clases de conducción de motos y si todo va bien en abril me examino para obtener el carnet. Mi objetivo es una Harley Heritage Classic o similar. Si alguien me dice que estoy loco lo comprenderé pero me siento más seguro con 300 kg entre las piernas que con algo más liviano. En fin. Ya iremos hablando y estoy seguro de que los consejos, observaciones y demás que pueda leer en el foro me serán de gran utilidad y de ánimo.
Hace mucho tiempo tuve un dolor intenso en un brazo. Tras revisiones, escáners, biopsias y lo que sigue durante meses el médico me dijo: "No sabemos lo que tiene pero somos optimistas..."
Me curé.
Una buena manía esa de ir siempre hacia delante.
Un saludo
Jeremiah
O sea; Lo de la edad, es una disculpa.
Por cierto; es peor una bici, que 300Kg de Harley. SIempre.
Bienvenido y adelante, que no sabemos cuanto vamos a durar,