Presentación.

J.McClain

Member
Hola a todos. Mi nombre es Cristian y soy de Valencia, no había entrado en este foro antes, en 2007 me compré mi primera sportster y supongo que uno se cansa de rodar solo...
Espero que se me acoja bien a pesar de haber cometido el sacrilegio para los más clásicos de tener como montura actual la nueva sportster s 2021.
La verdad es que entró aquí con la esperanza de poder hablar de motos y recibir consejos de la gente que haya por aquí, aconsejar en lo poco que pueda saber yo (mecánica no sé mucho, pero de la experiencia que tenga y se pueda ayudar...)
Como se me dan mal estas cosas de hablar de uno mismo sin saber quién hay al otro lado... voy a parar ya esta presentación y ya nos iremos conociendo en el foro con el tiempo.

Saludos!!
 
Bienvenido. Las HD new generation cada vez son más populares por estos lugares. Me alegro. Una foto cuando puedas, jejeje.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido! Y como ya te han dicho por aquí...cuéntanos sobre la nueva Sporster, que siempre es interesante, sobre todo de gente que viene de la antigua.
 
Hola Cristian, bienvenido. Pásate x el foro d Valencia y estate al tanto d salidas. En cuanto a lo d sportster s, nada d sacrilegio! Muchos (entre ellos yo) tenemos ganas d verla rodar en directo
 
Gracias a todos, ya tengo fichado el foro de Valencia, respecto a impresiones de la moto, la verdad que muy contento, a los que les guste estéticamente se la recomiendo, a los que les gusta el estilo más clásico lógicamente imagino que lo verán como yo, que veo las motos, me gustan, pero no me veo llevándola, pero no veo Harley fea.
Hecho de menos el sonido de las anteriores, aunque para mí tampoco es primordial como puede ser para otros, no hecho de menos el tembleque del motor colgado, y en lluvia esa rueda trasera descubierta que me encanta te deja la espalda como si fuera un jugador del rayo vallecano (la delantera también deja el faro delantero bien de salpicaduras)
Conforme vaya viendo más cosillas importantes iré diciendo a quien le interese.
Saludos!
 
Atrás
Arriba