D Danyfatboy Member 21 Abr 2022 #1 Muy buenas, me presento después de haberme hablado de este foro y encantado de pertenecer a el. Tengo una fat boy 114 después de haber pasado por varias harleys. Llevo unos 12000 km y de momento estoy encantado
Muy buenas, me presento después de haberme hablado de este foro y encantado de pertenecer a el. Tengo una fat boy 114 después de haber pasado por varias harleys. Llevo unos 12000 km y de momento estoy encantado
Mesavk Well-Known Member 21 Abr 2022 #3 Bienvenido desde Leganés y que la disfrutes mucho es preciosa
Rooy FH SUPPORTER 21 Abr 2022 #6 Menuda Bicha! Eso es una Cerda y lo demás son tonterías. Bienvenido al Foro!! Saludos y Birras Frías Última edición: 21 Abr 2022
FERKO HD FH SUPPORTER 22 Abr 2022 #15 Bienvenido y saludos desde Madrid! Y como para no estar contento.... Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Bienvenido y saludos desde Madrid! Y como para no estar contento.... Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Bugui Esponja FH SUPPORTER 22 Abr 2022 #16 Wellcome. El faro futurista no me gusta muncho. A disfrutar Birras