Presentación

Eroiot

Member
Hola,

Soy Joan, valenciano desplazado en BCN, y hasta hace unos 4 años un motero no practicante. Me gustaban estéticamente pero dado que nunca había tenido necesidad de vehículo propio para trabajar, no había tenido. Por esa razon pillé mi primera moto (una suzuki marauder de 125, aquello gastaba como un mechero) y rápidamente me saque el A2 y pasé a una Sportster 883 XL (adjunto alguna fotillo), que fui modelando a lo largo de un año a mi gusto hasta estar en el estado que veis en la foto.
1.jpg
Recientemente me salió la posibilidad de comprar una Heritage a muy buen precio, del 2017 y sólo con 250 km por lo que hice el cambio y me lancé a la piscina. Cuelgo alguna foto si bien todavía le queda mucho trabajo por delante (mi plan es cambiarle la pantalla original por un batwing y las maletas por unas rígidas. En general me gusta menos cuero y mas look tipo las touring... para gustos, colores). Contentísimo con tener un nuevo proyecto en el que quemar tiempo.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 18.38.51 (1).jpeg
Si os parece bien me hago un huequecito por aquí y ofrezco birras para todo el mundo.

Saludos
 
Bienvenido al foro
Bonita moto


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y un placer leer tu nuevo proyecto. Muy guapas las dos, aunque me cautiva más la Heritage :)
 
Atrás
Arriba