Presentación

Luar

Member
Hola
Me presento desde Vilaboa ( Pontevedra )
Acabo de comprar la HD XL1200C año 2006, tengo moto desde los 15 años, vespino, vespa, suzuki, es la primera vez que monto en una Harley, la ilusión de mi vida, cumplida la semana pasada, probé la 750 cc pero vi que no era mi moto, no encontraba continuidad cuerpo-moto, en esta sí, perfectamente acoplado.
La he comprado con una garantía, pero al día siguiente de comprarla, la tuve que llevar de vuelta por un problema de carburación. Ahora estoy a la espera, me dicen que es un fallo en una membrana de temperatura, como ignorante en la materia tengo que creérmelo.
Estoy desilusionado, no con la harley, sino con la compra.
Espero dar buenas noticias en días sucesivos.
Saludos
 
Hola!bienvenido!
Por ley tiene 3 meses que si sale algúna avería el antiguo dueño se debe hacer cargo...alguna avería que no sea x hacer tú el cabra con ella claro...
Yo tengo tmb XL carburación 2004 pero la 883.. en nada estás disfrutando de ella ánimo!
 
Membrana de temperatura???
He oído cosas raras, pero ésto nunca. Que no digo que no haya por ser de las últimas de carburación y ya les enseñaban el camino a las sondas y sensores.
Bienvenido.
 
Un saludo.
Bienvenido
Puede ser la membrana dilatada.
El carburador se puede reconstruir entero, hay un kit
La 1200 es un pepino.
Membrana de temperatura???
He oído cosas raras, pero ésto nunca. Que no digo que no haya por ser de las últimas de carburación y ya les enseñaban el camino a las sondas y sensores.
Bienvenido.
Normal. Las de maderas nobles no notan tanto los cambios de temperatura.
 
Bienvenido desde Leganes, espero que no sea nada y den con lo que le pasa, un poco de paciencia y cuando la tengas manda fotos.
 
Atrás
Arriba