frairon29 Member 23 Abr 2020 #1 Buenas, me llamo Fran soy de Madrid y tengo una 883 del 2017, me la compré en Mérida y me la traje rodando, buen rodaje y mejor experiencia,. Saludos y birras fresquitas para todos.
Buenas, me llamo Fran soy de Madrid y tengo una 883 del 2017, me la compré en Mérida y me la traje rodando, buen rodaje y mejor experiencia,. Saludos y birras fresquitas para todos.
NITRO... Well-Known Member 23 Abr 2020 #3 ¡Hola, Fran, bienvenido al foro! Saludos desde Valencia y Vsss.
Melpa Well-Known Member 24 Abr 2020 #7 Bienvenido al foro Fran Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Josep66 Well-Known Member 24 Abr 2020 #9 Bienvenido al grupo Fran, pon unas fotos de tu máquina cuando puedas.!
frairon29 Member 24 Abr 2020 #10 Buenos días, muchas gracias a todos, ya iremos comentando cosas por aquí. Venga unas fotos de mi máquina, Qué ganas tengo de montarte, jodía!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenos días, muchas gracias a todos, ya iremos comentando cosas por aquí. Venga unas fotos de mi máquina, Qué ganas tengo de montarte, jodía!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Bugui Esponja FH SUPPORTER 24 Abr 2020 #17 Bienvenido. El cable rojo que es? Para desactivar la bomba? Saludos