Presentación

legna29A

Member
Soy Angel, desde Barcelona. tengo 47 años y desde los 19 que vi una harley que me enamoré de la marca.
Desde esa fecha quería tener una y no quería otra moto que no fuese Harley.
Llevo tiempo leyendo el foro y me ha servido de gran ayuda para decidir y aprender muchísimas cosas, espero seguir aprendiendo de vosotros.
Al final voy a ver este sueño cumplido ya que acabo de comprar una 48 y estoy emocionadísimo esperando recibirla.
Aun estoy terminando de sacar el A2 y sin nada de práctica en motos voy a lanzarme con la forty, espero que no sea una locura ;)

Un saludo y cervezas para tod@s
 
Bienvenido.

Ya la has encargado antes de sacar el carnet??? Sí señor, yo fui más conservador y esperé, todo el mundo me decía que test en circuito cerrado era bastante difícil...

Yo sin práctica me lancé con la Superlow 1200T, o sea que tranquilo...
 
Bienvenido! Aquí otro que se pilló una forty recién sacado el A2 y sin problemas para hacerme a ella.
 
Bua! Felicidades y Bienvenido al Foro Sube Fotos de cuando te la entreguen que sera un Gran Momento! Salud y Rock & Roll y Birras Para Todos!
 
Hola Ángel, bienvenido al grupo.! Me alegro que hayas podido cumplir tu sueño de tener un Harley.! Imagino lo contento, emocionado y a la vez desesperado que estás esperando que te llegue..!! Locura.? Que es la vida sino una sucesión de locuras.? Que va, pa’lante va la burra.!! La experiencia se adquiere, todos más o menos hemos andado igual.! Salud y birras frescas.!
 
Bienvenido Angel y enhorabuena. Otro de BCN y de 48 años aquí el que suscribe. Yo también acabo de ver cumplido mi sueño, aunque mi ventaja es que yo tengo el carnet desde los 18, aunque llevaba 20 años sin llevar una moto grande. Animo y a disfrutarla!
 
Hola Angel bienvenido al foro,
Los sueños hay que cumplirlos de vez en cuando Así que enhorabuena.
Empieza poco a poco ten encuenta que tiene muchos bajos la moto cuidado con el acelerador y vete haciendo kilómetros y haciéndote con ella
 
Bienvenido, que mejor en la vida que cumplir sueños y más encima de una moto, no se puede pedir más, disfruta mucho y pon alguna foto de ese gran sueño.
 
Atrás
Arriba