Presentación :)

albertk

Active Member
Buenas a todos!
encantado de saludar por aquí.
Uno más que se une al club. Soy de Madrid y allá por marzo me dieron mi nueva Forty (regalo de mi novia, sí, estas cosas pasan también en la realidad...)

La cosa no empezó de la mejor manera, ya que a las 3 semanas tuve un accidente por un cabr**nazo que se saltó un ceda en una rotonda... Frontal y un lateral de la burra destrozado y a pelear con el seguro.

Ya tengo la moto, pero me han puesto unas pegatinas en el depósito que no son iguales que las originales que llevaba... así que de momento lo voy a dejar limpio sin pegatinas. Mi idea es colocar unos emblemas metálicos, pero estoy buscando todavía. Es mi primera Harley y ando un poco perdido con el tema de las modificaciones, pero sí que tengo claro que quiero cambiar el filtro de aire y las colas de escape (no tengo ni idea de si esto afecta a la garantía).
Por el momento tengo que pasar la primera revisión, con muchas ganas de volver a disfrutar de ella.

Ale, por aquí una fotillo antes del leñazo, cuando esté al 100% actualizo con nuevas fotos.

8e8d52dc-c127-4df7-93c8-6789b6b67622.jpg

Un saludo a todos!
 
Bienvenido Albert, vaya putada empezar así. Una pregunta. Donde conociste a tu novia? Yo quiero una igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya verás como en nada ya vuelves a tenerla a punto de nuevo y a rodar sin problema.

Bienvenido y un saludo!
 
Bienvenido y enhorabuena por esa máquina!
Un putada lo del leñazo, pero lo más importante es que tú no resultases malparado. La moto... duele, pero ya la tienes lista y enseguida la tendrás a tu gusto. Espero que la puedas disfrutar muchos años.!

Saludos y birras fresquitas.!
 
Última edición:
Bienvenido, que suerte que tu novia te regalara la Forty eso es que te quiere mucho, yo al contrario tuve varas discusiones con mi mujer por mi Roadster :p.
 
Bienvenido Albertk! A ver tío, te hago la ola. Cuando has dicho que tu novia te regaló una forty nuevecita casi me pongo a llorar de la emoción... Cuida a esa chica. Me alegro que la moto ya la tengas casi al 100%.
 
Una actualización por aquí. Ya tengo la forty operativa por fin, después de 5 meses de espera. Primera revisión pasada y a darle gas.
Tengo en mente colocarle unas colas de escape Cobra RPT 3'' - algún compañero con esta configuración o parecida?
birras para todos
 
Atrás
Arriba