Presentación

Txu

Member
Aupa ! Mi nombre es Juantxu de Bilbao.

Soy como muchos aquí, un recién llegado a la marca.

Tengo una fat boy 2018 con alguna chuche.

Un saludo !!!
 
bienvenido Juantxu, buena gente por bilbao, sube una fotico que veamos esa maquina!!!
 
Buenas Sahuron !!

Cuando tenga un rato le saco un foto !!

Un saludo !!!

La verdad es que estoy contentisimo con ella, va de 10.
 
Ongi etorri!!! Cuántas incorporaciones últimamente por estos lares!

Pásate por el subforo Euskadi, de vez en cuando colgamos alguna ruta (La próxima a Rioja alavesa) y además tenemos algunos grupos de "guasap " para quedar.

Saludos y birras
 
Buenos días gente,

Disculpar la espera, pero hay va la foto de la gorda.

En la foto la tengo medio desnuda sin el respaldo y el asiento de la mujer, pero tambien mola, jeje.

Birras !!
 

Adjuntos

  • foto (4).jpg
    foto (4).jpg
    247,5 KB · Visitas: 32
Por cierto Juantxu , te suenan unos golpes secos como si fueran las pinzas de los frenos al retroceder , es lo que me dicen que es , pero ando mosqueado
Gracias
 
Muy buenas Javier !!

Pues la verdad es que la moto va de narices.

El único ruido, que todavía no han conseguido quitar, es la pastilla de freno trasera; a baja velocidad chirría un poco, como si estuviese pegada.

Por lo demás, la moto va como un tren en carretera, no la mueve el viento ni queriendo; andaba con miedo por las llantas macizas, pero muy bien en ese aspecto. Lo que más me costó hacerme es a tumbar como dios manda; es una moto con rueda muy ancha, y te tiende a poner recto, pero le pillas muy rápido el tranquillo.

Le puse las colas screaming eagle, y creo que fue un hacierto enorme, después de tantas dudas de si poner filtro + escape + centralita, o solo filtro, o solo colas .... al final colas solo, y el homologado por la marca solo suena cuando le abres bien gas. (no me gusta que suene mucho tampoco).

Saludos !!
 
Buenas txu
Al final si era tema de pastillas , por lo demás encantado es una pasada de moto , si cuesta al principio meterla en curvas pero una vez cogido el truco , va sobre raíles
Yo le puse unos Vance & hines , suenan como el diablo
Me falta por ahora ponerle unas maletas para ir alargando las rutas , de las que he visto no me terminan
A disfrutar !!!!
 
Una pasada de moto sin duda!!

Si encuentras alguna interesante cuelga fotos!!! Porque las originales me gustan pero te obligan a retrasar los intermitentes traseros, y eso no me gusta.

Hay otras por ahi para poner solo en el lateral izquierdo, pero no me termina de convencer.

Lo siguiente sera la maldita polea traera; ponerla en cromada, porque la de serie no pega nada en la moto. El tema es que son 800 lereles....

Un saludo!!!!
 
Atrás
Arriba