Presentación!!!

jimmy_james

Active Member
Muy buenas señores!

Pues qué decir! De momento no tengo ni una misera bici, pero estoy a expensas de mudarme (soy de Sevilla pero a partir de julio voy para Madrid por motivos de trabajo) para asentarme en un sitio y poder comprarme mi primera moto, que será como no podía ser de otra manera una Harley.

La verdad es que nunca he sido muy proclive a las motos, me daban bastante respeto por el tema de lo vendidos que estamos en la carretera, pero desde hace 4-5 años me fue surgiendo la pasión por ellas, en especial las Harleys, viendo la Street Bob como mi futura moto, aunque recientemente me ha empezado a tirar un poquito más la Fat Bob:timido:.
Por lo que la verdad es que soy tan novato como en motos en general como en Harleys en especial, así que estoy dispuesto a empaparme bien de este mundo.

Ah, tengo 27 años, ya vi un post sobre los jovenes de 25-30 años que pocos calzaban harleys, pues espero cambiar esa dinámica dentro de poco:cachondon:

Un saludo, y a esta ronda invito yo!
 
bienvenio y un saludo, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
... bienvenido Jimmy,,, lamento que te tengas que ir a trabajar al extranjero (de despeñaperros para arriba :partiendose_de_risa) pero con una harley para moverte por Madrid y hacerte tus rutitas por los alrededores, seguro que se te hace más llevadero. Busca algún sitio en Madrid con Cruzcampo que la Mahou es pis de gato :malas_intenciones:.

Güercome y birras.

V'sss...
 
Atrás
Arriba