Felilawyer
Member
Hola a todos!!! Me llamo Felipe, y soy un apasionado de las motos, he tenido varias, las últimas una Triumph Daytona y una Speed Triple, actualmente poseo una TMAX, (que no es una moto, sino un water). Al toro, lo cierto es que ya me estoy haciendo mayor, y quiero escuchar bajo mis piernas el estruendo de un motor americano, por supuesto de una Harley Davison. Por lo que, me he apuntado al foro para aprender de vosotros y de vuestra indicicaciones, QUIERO UNA HARLEY artiendose_de_risa, así que aprovechando la presentación os pregunto, ¿que peso tiene una Fat Boy? ¿Es un motor con energía? ¿que par puede tener el modelo 2005 comparado con los modelos posteriores? ¿Ha cambiado algo desde el 2004 a esta fecha que para vosotros desechárais la compra de una Fat boy de segunda mano?
Y la última pregunta, ¿que "contras" o desventajas, le pondríais a una Fat Boy? mi uso será al 95% urbano, poco de salidas, de momento por una temporada. Espero vuestros comentarios, y por supuesto, BIRRAS PARA TODOS!!!!
Y la última pregunta, ¿que "contras" o desventajas, le pondríais a una Fat Boy? mi uso será al 95% urbano, poco de salidas, de momento por una temporada. Espero vuestros comentarios, y por supuesto, BIRRAS PARA TODOS!!!!