Presentación

erla

New Member
Buenos días a todos, tras varios días por el foro leyendo e informándome sobre las Harleys he decido registrarme, ya que tengo pensado cogerme una Iron o una Nightster (aunque me tira más la Iron). Las tendría que limitar así que me imagino que andarán parecidas limitadas a 34KW.

Soy de Bizkaia y desde que vi una Iron pufff! fue lo que me motivo a sacarme el A2.

Me acabo de sacar el A2 y voy a jubilar mi moto actual, una Suzuki Marauder, para adquirir una de estas preciosidades.

Tengo ganas de aprender de todos vosotros ya que me da la sensación que el nombre Harley tiene mucho nombre para un novato como yo.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Cualquiera de ambos modelos te colmarán de felicidad. Bienvenido y saludos desde Huelva compañero.
 
Bienvenido desde asturias!! Yo el carnet lo saque en su dia con una marauder 250 jeee. Un saludo y birras!!
 
Bienvenido desde Bilbao, somos un grupo bastante numeroso de compañeros de todo Euskadi, esperemos conocernos pronto, buena elección la Iron no te arrepentiras, no te olvides de presentar a tu niña cuando la tengas.
Una cervecita a tu salud.
 
Aupa desde giputxilandia!!!
Aqui tienes muchos compañeros que te ayudaran. Son unos maquinas.
Haber si te vemos pronto con ese hierro.:complice:
 
aúpa saludos desde Gatika! iron o nightster?!?!?!? me quedo con las dos!:complice: espero poder rodar juntos como dice el compañero sirius, somos un grupo bastante grande y de gente muy maja! birras freskitas!
 
Bienvenido Erla desde nuestras tierras del Norte de la peninsula, junto al Puente de Bizkaia en la Ria de Bilbao.

A pasarlo Bien.

Birritas fresquitas.
 
Ongi etorri compañero!

Suerte con la búsqueda de la sportster y aquí nos tienes para lo que quieras.

Vsss
 
Atrás
Arriba