Presentación

nosoybradpitt

Well-Known Member
Buenas , perdonad Eremita y demás miembros por haber entrado en el foro por la puerta lateral ,me apunte al foro hace tiempo pero casi no he entrado hasta ahora, vengo a este foro ,por "recomendación" de EXCALIBUR,me explico.Leo y participo algo en el foro de Sportert y allí Excalibur hablaba de este foro y aquí me teneís.Tengo una IRON 883 del 2011, y he aprendido cosillas leyendo a muchos de vosotros,entre ellos al mencionado,que espero que no se enfade,un máquina de las homologaciones.Saludos y birras para todos y perdón por el tocho.
 
Bienvenido.

Seguro, pero seguro que eremita no se ha enfadado...quizá te haya dado alguna recomendación, pero con todo el cariño...seguro.

Pasa y disfruta.
 
JAJAJAJAJAJA no hombre, no pasa nada, es normal :complice:

Asi te podemos dar la bienvenida en condiciones.

Que disfrutes del foro mucho y bien :complice:
 
Gracias a todos , en cuanto pueda subo fotos de mi burra,tengo en mente muchos cambios,pero de momento sólo le he cambiado de posición los espejos.Acabo de leer la presentacióndel profesor X y se me han caido los huevos literalmente.Eso es afición y no lo mío.A lo del parche me apunto,luciría un parche cómo ese con orgullo y espero que nos diga dónde podemos conseguirlo.No os conozco cómo él,pues cómo he dicho he frecuentado mucho más el foro Sportster.Pero por lo poco que he leído y por el recibimiento el nivel humano es altísimo.Que cayendo la que está callendo me reafirma que la gente a la que le gusta las HARLEYS son personas auténticas y me merecen el mayor de los respetos.Gracias a todos y MUCHAS BIRRAS .:complice::complice::complice:
 
Última edición:
Pep1969... ¡Bienvenido! Ya puedes recoger tus huevos del suelo, que aquí todos somos humanos. :partiendose_de_risa
Muchas gracias por tu comentario, de verdad. Lo del parche es una idea que todavía estoy trabajando. Ya informaré, no te preocupes.
Pues eso, que bienvenido y a ver si tenemos la oportunidad de coincidir en la carretera que somos casi vecinos. Ahora mismo no tengo moto, pero está cerquita de caer :complice:

Un saludo y me cojo mi birra encantado.
 
Gracias de nuevo y por supuesto (Profesor X)que tenemos que coincidir, es verdad que estamos muy cerca y seguro que en un periodo no muy largo de tiempo por mi parte no habra problema en coincidir.Saludos y Birras para todos:complice::complice:
 
Atrás
Arriba