Presentación.

howard_p_l

Well-Known Member
Buenas. Por recomendación de Capidavidson me acerco a este rincón Euskadi de FH.
Parece que son una comunidad muy activa y, aunque desde Iruña quizás quede algo lejos, les seguiré por si cuadra algo para aprovechar y conocernos.

Seguro que algún navarrico habrá. Mientras tanto y cuando el fantástico tiempo del norte :partiendose_de_risa lo permita nos acercaremos a rodar por Euskadi. Avisaremos.

Gero arte!
 
Bienvenido Howard_p_l, pasa y siéntate. Pónte cómodo que vamos a sacar birras como para una boda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Aquí esperemos que te lo pases bien y hagas algún que otro km, por que imagino ya habrás visto la diferencia con respecto a tu antigua ubicación. :cachondon:

Es lo que hay, así que cuando logramos coger la moto, la disfrutamos "a degüello" :enamorado:.

:captain:
 
Bienvenido Howard_p_l

Conozco yo un Howard que ademas de ser un artista y tener un refinado gusto para las motos, es una persona excelente. :D

Mis saludos para ti y para el ;)
 
Ongietorri Howard!!!!

A ver si podemos coincidir en alguna. Hasta entonces un saludo.

Vsss
 
Ongi etorri Howard!! por fin un nabarriko!!!...en el censo creo que todavia no tenemos ninguno:triste:....animate a rular con nosotros y a comer un rico hamaiketako.... gora Osasuna!!!
 
i40rbd.jpg



salu2
 
Eskerrik asko lagunak!
Seguro que rodamos juntos tarde o temprano.

¿Deivi? ¿Deivi? El caso es que me suena de algo ese nick :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon: Me alegra leerte por aquí. Por cierto, en breve andaré por los madriles. Ya te doy un toque...
 
hola deivi estuviste en una quedada en aguilar de campo hace un par de años?un saludo de todas formas
 
Bienvenido Howard. Yo soy de Irun, con lo que suelo andar mucho por navarra, sobre todo la zona del baztan y el pirineo. Aunque me acerco poco por Iruña, podriamos hacer una rutilla algún día que no cuesta nada bajarse hasta Pamplona un día..
 
Pam Pam, no haría falta que bajaras hasta aquí.
La zona del Baztán no la tengo muy trillada, así que me parece cojonudo quedar para rular por ahí arriba.
En cuanto cuadre quedamos.

Saludetes.
 
bienvenido al club de los quemados de los hierros paleoliticos esos que no van redondos , no tumban, pesan un huevo y son caros de cojones,,,,,(eso es lo que le dijo dios a uno de los hermanos davidson cuando fue al cielo), y el otro le contesto : pues anda que tu que inventaste la mujer.........y dios que era listo le dijo.... quieres apostarte algo a que hay mas gente ahora mismo montada en mi invento que en el tuyo jajajajajaja.....ya nos veremos en alguna.....
 
Bienvenido Howard.

Ya veras que bien lo pasamos por aqui, por el ciberespacio y por el "asfaltospacio".

Vsss
 
Ongi etorri Howard!! Ya era hora que los navarricos enseñasen la patita...

Gora san fermin!!!
 
Hola Howard, mas de lo mismo bienvenido y haber si mejora el tiempo para poder sacar la burra a pastar un poquito,:cachondon:
Saludos:beer2:
 
Gracias a todos.
Se ve mucho ambiente en este subforo.
Espero en breve conocerles.

Birras frescas, que hoy la tarde nos ha perdonado y luce el sol.
 
hola HOW
bienvenido por estos lares a ver si algun dia podemos rodar
birrassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Howard_p_l, bien venido, hasta el fondo sin parar y a disfrutar.

Birritas fresquitas pa to@s.
 
Atrás
Arriba