LOGAN_VARQ
Member
Muy buenas, soy Logan, desde el valle de Ricote de Murcia. Tengo moto desde los 16, mi primera moto de verdad fue una Vulcan 900, después compré nueva de trinca una Indian scout Bobber, que digamos no me llenaba el alma, así que me propuse en pillar una harley para modificarla y hacerla “mi moto”, conseguí una Dyna del 2010 que la hice rígida, rueda trasera de 200, semicuelgamonos, pintura personalizada, asiento hecho a mano, incluso grabé el motor haciéndole unas muecas tipo diamond, en fin, un currazo. Tras casi un año y medio de transformación la estrené de la mejor manera posible, entrando con ella a mi boda.
Dicho todo esto, voy al problema en cuestión: Mi problema es que al parar la moto ya no me vuelve a arrancar, ni siquiera mueve la batería, sin embargo, le quito el maxifusible y lo vuelvo a poner y arranca perfectamente. Con lo cual es un coñazo tener que estar siempre quitando y poniendo en fusible. Alguna idea? Gracias de antemano y birras a todos
Dicho todo esto, voy al problema en cuestión: Mi problema es que al parar la moto ya no me vuelve a arrancar, ni siquiera mueve la batería, sin embargo, le quito el maxifusible y lo vuelvo a poner y arranca perfectamente. Con lo cual es un coñazo tener que estar siempre quitando y poniendo en fusible. Alguna idea? Gracias de antemano y birras a todos
Adjuntos
Última edición: