Bugui Esponja FH SUPPORTER 12 Ene 2021 #21 Melpa dijo: Eso Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Es que como soy Viejuno no veo bien. Me parecía una caja de fusibles pero puesta en el - por eso me extrañó.
Melpa dijo: Eso Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Es que como soy Viejuno no veo bien. Me parecía una caja de fusibles pero puesta en el - por eso me extrañó.
Melpa Well-Known Member 12 Ene 2021 #22 Bugui Esponja dijo: Es que como soy Viejuno no veo bien. Me parecía una caja de fusibles pero puesta en el - por eso me extrañó. Hacer clic para expandir... Te lo vas a tener que mirar Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Bugui Esponja dijo: Es que como soy Viejuno no veo bien. Me parecía una caja de fusibles pero puesta en el - por eso me extrañó. Hacer clic para expandir... Te lo vas a tener que mirar Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Ividexas Active Member 12 Ene 2021 #23 Jajajaj, bueno hombre, un lapsus lo tiene cualquiera, no os metáis con el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaj, bueno hombre, un lapsus lo tiene cualquiera, no os metáis con el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ividexas Active Member 12 Ene 2021 #24 Bugui Esponja dijo: Hola bienvenido. Eso que hay rectangular en el cable que está conectado al negativo de la batería, ¿no es un fusible? Se ve raro. El fusible va en el + pero parece que es el lado correcto. Para que no suene la alarma usa el procedimiento. Cómo quitar el maxifusible de nuestra moto Harley Davidson - cooguifactory cooguifactory.es Saludos Hacer clic para expandir... Gracias tío por que había oído del maxifusible pero no tenía ni idea de donde estaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bugui Esponja dijo: Hola bienvenido. Eso que hay rectangular en el cable que está conectado al negativo de la batería, ¿no es un fusible? Se ve raro. El fusible va en el + pero parece que es el lado correcto. Para que no suene la alarma usa el procedimiento. Cómo quitar el maxifusible de nuestra moto Harley Davidson - cooguifactory cooguifactory.es Saludos Hacer clic para expandir... Gracias tío por que había oído del maxifusible pero no tenía ni idea de donde estaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk