presentación y pregunta

Rubenpo78

Member
Muy buenas a todos,me llamo Rubén y poseo una midnight star 1300 aunque a causa de una lesión en el hombro la tengo que vender y estoy mirando de pillarme una iron.Quería preguntar a algún dueño de una iron cuanta distancia hay entre los puños ya q en mi moto es bastante grande y me duele el hombro en esa posición.Muchas gracias y unas birras para todos.
 
En la iron es bastante mas estrecho el manillar, pero de todas formas cambiar un manillar es fácil en una moto o EB otra... Y bienvenido al foro
 
En la iron es bastante mas estrecho el manillar, pero de todas formas cambiar un manillar es fácil en una moto o EB otra... Y bienvenido al foro
Como ya te ha dicho jlcbzurdo, puedes cambiar el manillar de la tuya y ponerlo mas estrecho; yo tuve una Shadow 600 a la que le puse uno de 60 cms de extremo a extremo.
 
Gracias por las respuestas,el problema de mi moto no es solo el manillar si no q también el peso y la distancia entre ejes para manejar en parado y aunque la iron también pesa lo suyo son 50-60 kilos menos q ya se nota.
 
y alguien q tenga una iron me puede decir la distancia entre puños con el manillar q trae de serie?y si es muy pesada para manejar en parado?gracias a todos
 
y alguien q tenga una iron me puede decir la distancia entre puños con el manillar q trae de serie?y si es muy pesada para manejar en parado?gracias a todos


pos asi a bote pronto creo recordar que 80cm... y en parado se maneja bien, siempre que no la aparques cuesta abajo :timido:

hay chicas que la llevan tan campantes, siempre que pienses a la hora de aparcarla y tal, pero eso tu ya lo sabes.

salud y bienvenido al foro.
 
Yo tengo la iron dark edition que lleva un manillar tipo dragbar muy estrecho, diría que no pasa de los 60 o así, echadle un vistazo en un concesionario si puedes

Enviado desde una patata caliente
 
Bienvenido al foro y no lo dudes, adelante con la Iron! El rollete que te va a dar la Sportster es increíble... el manillar va a ser lo primero que cambies y te aseguro que no será lo único. La harás tuya, a tu comodidad, y única.

Me pillo una birra!
 
Atrás
Arriba