Presentación y dudas

Luisako

Member
Buenas noches, me presenté antes en el general, pero paso a fichar como corresponde por el grupo de Valencia.
Espero que podamos compatir algún día unas birras!

Tengo intención de hacerme con una Iron 883 y me asaltan un par de dudas, a ver si me podéis aportar un poco de luz. He utilizado el buscador pero no termino de encontrar lo que necesito. Disculpad si se ha tratado el tema y no he sabido encontrarlo.

Tengo dos opciones miradas y la que más me seduce en principio está ciertamente customizada. Escapes vance & Hines, filtro y repro. La duda es ¿puede limitarse para el A2 con estas modificaciones?

Tengo algunas dudas más, pero en principio esta es la que más me preocupa.

De antemano muchas gracias a todos!
 
Muchas gracias por el aporte xals, casualmente es uno de los post que leí antes de preguntar, pero tampoco aclara del todo mis dudas. Por eso preguntaba, si es cierto que entiendo que, no seria lo mas recomendable limitarla para el A2 con todas las modificaciones hechas. Estoy en lo cierto?

Como decia antes tengo dos opciones miradas, a igualdad de precio.

1. iron 883 con 30.000km año 2010 customizada, sin limitar, escapes, filtro, repro, manillar, alforja,indicador recolocado.... (Me encanta)

2. Iron 883 año 2012 y con menos de 5000km, limitada para el A2, quilla y cupula......(No tendria que calentarme la cabeza de momento)


Mi corazon me pide guerra y me seduce la opcion 1, pero entiendo que quiza es complicarme la vida y mas para un motero novato. Del mismo modo con la opcion 2 no tendria que hacer nada, arrancar y listo.

En esa tesitura me encuentro!

Saludos
 
Yo solo por no calentarme la cabeza, con limitarla, desmontar customs, pasar itv y volver a montar customs, pillaba la opcion 2. Ademas quizas a los 2 años busques algo mas grande.
Yo me saque el A2 con 36 y fui por la dyna SB ahora a los 2 años ya la he cambiado por una beakout. Tambien he de decir que me gustan grandes y cromadas.
Y no antes de eso lo maximo que habia montado era una bici y fue a los 16 17 años XD
 
Muchas gracias compañeros, si, la verdad es que evito historias innecesarias y en todo caso la customizo a mi gusto, o cambio de burra pasados dos años.
Azote tu nueva montura es una autentica pasada! A disfrutarla.

A lo largo del fin de semana me decidire por una cosa u otra, os mantendre informados!!
 
La 2 tb sin dudarlo. Es una moto nueva sin tocar.
ahora quehhabría que ver pprecios
Cuanto sale una y otra?
 
Buenas tardes, pues los precios son muy parecidos rondan los 8.000 ambas!

De momento he descartado la opcion 1, pues no me cuadraban cosas del vendedor.

Opcion 2 a falta de negociar, ver y probar!

La verdad es que no he encontrado nada mas economico y sobre el papel es una buena opcion, ya veremos.

Gracias a todos!
 
8000 es precio casi de moto nueva.
La de 2010 con 30000km es cara por ese precio por customizada que eesté y no te va a traer másque problemas con la Itv.

Menos de 5000 km es una moto nueva y además ya limitada. Solo asegúrate de que no tenga un golpe
 
Opcion 2 por mi parte tambien.
aunque miraria algo economico limitado y luego a los 2 años la vendes y pillas algo mas grande o sigues con ella.
 
Atrás
Arriba