Presentación y duda

Muy buenas compañeros, cómo va eso?

Me presento; como muchos de aquí desde crío llevo soñando con tener una Harley, y esa oportunidad la veo cada vez más próxima, así que me gustaría preguntaros un par de cosillas, expertos :pillin:

Va a ser mi primera moto (llevo lustros conduciendo coche sin embargo), y estoy decidido entre dos modelos: la 1200 custom, o la dyna street bob. La cosa es que ambas son flipantes, y creo que como primera moto y primera harley están más que bien. Casi no concibo por cuestiones de diseño y de precio otras.
La 1200 me encanta, pero en fotos la veo algo "pequeña", y la comparación entre la distancia del manillar con la street bob me parece considerable. Mido como 1,80 (algo más seguramente) y peso unos 75 kg; no se si en la 1200 custom pareceré un poco pelele, vosotros qué decís? Obviamente la Street bob parece "más moto", lo cual también se refleja en el precio.

Y eso me lleva a la segunda pregunta: ¿Los precios de la página web de HD son FIJOS? Quiero decir, todo el mundo sabe que el precio oficial de cualquier coche es uno, y el que te hacen en el concesionario va a ser muy distinto tirando a la baja. Regateando y haciéndote el "badass" casi puedes quitar 5000 pavos o más del precio. ¿Eso es igual en un concesionario de HD, o son más férreos en este sentido? ¿Por cuanto se me podría quedar la street bob nueva teniendo en cuenta que en la web la marcan a 14.000?


Gracias y un saludo camaradas.
 
saludos y bienvenido desde barcelona, por partes, la pregunta de si un modelo te quedara pequeñoo grande es una de las ms tipicas del foro, es tan sencillo como pasarte por un conce y probar las dos, pero una buena prueba, que valen mucha pasta como para comprar a lo loco :lengua_fuera:, en cuanto a precios nada que ver con los coches ,rebajas minimas , algun accesorio, etc, de todas maneras es cuestion de mirar en varios y apretar :cachondon:, una muy buena pcion es mirar aqui en el foro el tema de segunda mano, hay cosasespectaculares a precios bomba :complice:, perdon por el tocho y no dudes en preguntar, un abrazo
 
Un saludo compañero y muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que con eso que me has dicho del precio estoy mirando con otros ojos a la Superlow, jaja. También me encanta la verdad... Supongo que como dices lo mejor es verlas y probarlas in situ.

Gracias de nuevo y un saludo ;)
 
hola me llamo jesus y tengo mi 883 desde ayer estoy muy contento la verdad que quiero customizar mi burra.. soy de madrid y vivo en vallecas tengo 32 años y soy motero desde los 16 que tuve una vespino hasta ahora que ya tengo mi harley..en este tiempo he tenido scooters, motos de cross, vespas y naked, espero aprender muchas cosas en este foro y que me sirva de gran ayuda.. intentare cargar luego la foto de mi moto porque pone no se que de usp o algo asi
BIRRAS PARA TODOS... SALUDOS
 
Otra cosa gente, por qué no veo en ningún sitio los caballos (cv) de cada moto? En la web oficial de HD en las especificaciones en ,motor no sale. ¿Hay algún sitio dónde ver los caballos de cada moto? Porque tampoco veo los kw para hacer la conversión a cv....

Gracias.
 
Un saludo compañero y muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que con eso que me has dicho del precio estoy mirando con otros ojos a la Superlow, jaja. También me encanta la verdad... Supongo que como dices lo mejor es verlas y probarlas in situ.

Gracias de nuevo y un saludo ;)


Primero y principal... BIENVENIDO Y BIRRAS A GRANEL!! jajaja, en cuanto a la cuestión del modelo de la moto, coincido totalmente en que pases por el conce y las mires, las pruebes y obviamente si logras hacer una rodada con las motos mucho mejor. Tomate tu tiempo, y confía en la primera impresión que te de al probarla. Eso me pasó a mi cuando compré la mía, iba a por otro modelo completamente distinto y fue verla, sentarme y probarla y se aclararon todas mis dudas (amor a primera vista, no?) jajaja a:complice: En cuanto al precio... nanai, como te han dicho previamente, no bajan ni a tiros... lo máximo que les saqué y después de dejarme tb pasta en recambios es un casco :me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa:cachondon:.. Eso si una vez hecha a conciencia y con mucho corazón la elección, cuando la tengas entre tus piernas:lengua_fuera::complice:, disfrutarás cada km
Un saludo y birras
 
Bienvenido!

Si va a ser tu primera moto, es decir, nunca has conducido motos con anterioridad, mi consejo es que te pilles una Sportster de segunda mano. Ten en cuenta que las Harleys son motos con bastante peso y eso influye mucho si no has tenido moto antes.
Otra ventaja de las Harleys de segunda mano es que no se devalúan tanto como las de otras marcas.
En resumen, que una de segunda mano te permitirá aprender y ver si esto es lo tuyo por un coste algo menor.
Un vez rodado a por la que más te guste :complice:

Saludos, birras y animo!
 
Otra cosa gente, por qué no veo en ningún sitio los caballos (cv) de cada moto? En la web oficial de HD en las especificaciones en ,motor no sale. ¿Hay algún sitio dónde ver los caballos de cada moto? Porque tampoco veo los kw para hacer la conversión a cv....

Gracias.

Harley-Davidson no suele declarar la potencia de los modelos que vende, supongo que no es un dato que interese mucho a los posibles compradores.
Respecto a los concesionarios, a mi me dieron el mismo precio los dos de Madrid y el de Valencia en los que pregunté cuando fuí a comprar la mía.
 
Yo miraría las dos pero e mi gusto me decantaría por la 1200, a fin y a cuentas lo decidirìa así:
Si principalmente la utilidad que le vas a dar es tu sólo no dudaría en la 1200.
Si por el contrario tienes la intención de ir con dos personas a por la Dyna.
 
Gracias por todas las respuestas ;)

La verdad es que tras saber el tema del precio la street bob y que de ahí no bajan en los concesionarios mis opciones han cambiado: o 1200 custom de 2º mano y cuidada o superlow nueva. Ya las probaré y decidiré, la 1200 obviamente me gusta más, la superlow quizá sea más adecuada teniendo en cuenta que será mi primera moto. Me preocupa también que los 56 cv que lleva se me quedan cortos; siempre me ha gustado tener cierto poder de respuesta y velocidad cuando me da por ahí... se que con las hd esto cambia y no es lo más importante, pero bueno... Será probarlas y ver como responde.

Ya iré comentando y de cualquier forma cuando decida y me haya pateado concesionarios pondré fotos del trasto :cachondon:
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenido, suerte con la compra.[/FONT]
 
Bienvenido .
LO de ir dos en la Dyna ......no sé que decirte. Mi culo no está muy de acuerdo con eso. Para trayectos cortos mola, me gusta la imagen y se puede ir, pero si va a ser un poquito largo, digamos de un par de horas...ya no opino lo mismo. Hablo de paquete eh!, te hace llevar las rodillas en un punto de flexión que sin ser incómodo, te hace cargar el peso en cierto punto del trasero y eso, cansa.:ya_claro:
 
bienvenidos
cierto que eres nuevo en mundo H-D confesionarios, si consigues sacarles 5000 pavos de quita, en el foro te nombramos capitan general :cachondon:
bromas a parte, no se si tienes en A o el A2, con este ultimo solo vas a tener 34kw (q no caballos) si o si, y por si no has probado una custom antes, estas no pegan acelerones brutale, mas bien son tipo tractor, potentes eso si.

coincido con la peña: pillate una sporty, y luego ya decides.

para molas: abre un mensaje nuevo hombre, que si no pasas desapercibido. Aupa Vallekas, ultimamente estais apareciendo varios por el foro.


salud y :beer2: desde Bilbao
 
Estamos en situaciones parecidas, nuevo y con una Harley a futuro... En lo personal yo ya me decidi por la Street Bob,no se, la veo como mas maligna jeje :malas_intenciones:.....pero todo va en gustos lo ideal seria pasar por un conce y probarlas, tengo una estatura y peso similar a la tuya y la Dyna es hermosa y vas comodisimo....Saludos
 
Atrás
Arriba