Presentación y consulta

wesson

Well-Known Member
Hello socios, mi nombre es Juan, soy de Huelva y tengo 41 primaveras. Tras un montón de motos me he propuesto hacerme de una H-D y sinceramente estoy entre modelos tan opuestos dinamicamente hablando y en cuestión de estética como la Street Bob y la Ultra electra glide. Y sobre ésta última me gustaría haceros la consulta aprovechando mi presentación.
Veis descabellado ir a por una Ultra del 92 con 85.000 km?
Me seduce la idea de tener un modelo clásico pero no sé si es o nó buena idea. Creeis que será fiable? recien sacada del Conce de Sevilla donde está igual sí, pero y al cabo de unos meses? como lo veis?
Acudo al conocimiento de los mas veteranos y expertos en la marca para que me ilumineis un poco ya que ando perdido.
Saludos y gracias a todos.
 
Hola weson¡
Bienvenido al foro y con respecto a tu pregunta..
Nada descabellado, todo depende del precio y las condiciones en que esté la moto. Ten en cuenta que hay por ahí motos rodando con 300.000 km y con mas de 40 años. En Harley el 95% de las motos fabricadas aún circulan. Lo mejor es hacer una lista con los pros and cons. Así que entre los consejos que te den, tus deseos y necesidades, tu pasta, etc,etc. elabora la lista y si los pros superan al menos en un 30%, yo lo tendría claro. Pero como comprenderas es muy personal, pero recuerda, nada es totalmente perfecto, ideal o "in-descabellado". Uno te dira que es una locura otro te dira q esta genial, etc....
 
Bienvenido yo tengo una Dyna Strret bob y va muy bien no te puedo comparar con la Ultra, lo siento.
 
Hola:
Bienvenido.

Habría que saber que motos tienes y si las usas o como las usas para entender que es lo que esperas de la moto que adquieras.

Te lo pregunto porque las harleys no tienen prestaciones.No aceleran, no frenan, no amortiguan, se les caen las piezas de cuajo, no entran bien en las curvas (Flanean), dan muchos quebraderos de cabeza y muchos gastos en pequeñas reparaciones.

La única prestación que tienen es dejarlas aparcadas. ¡Qué bonitas son!

Si no eres muy exigente en las cuestiones anteriormente mencionadas, adelante. Si no es así, no compres una Harley.
 
Hola:
Bienvenido.

Habría que saber que motos tienes y si las usas o como las usas para entender que es lo que esperas de la moto que adquieras.

Te lo pregunto porque las harleys no tienen prestaciones.No aceleran, no frenan, no amortiguan, se les caen las piezas de cuajo, no entran bien en las curvas (Flanean), dan muchos quebraderos de cabeza y muchos gastos en pequeñas reparaciones.

La única prestación que tienen es dejarlas aparcadas. ¡Qué bonitas son!

Si no eres muy exigente en las cuestiones anteriormente mencionadas, adelante. Si no es así, no compres una Harley.

Pues actualmente poseo una Drag Star 1100 a la que le tengo hechas algunas pequeñas modificaciones (manillar wishbone, faro, mandos avanzados, hipercharger, neumático trasero de 200, dos guardabarros traseros para ponerla monoplaza o biplaza, y alguna que otra cosilla mas).
Me gustan las Bobber, las old school, las Bagger... en fín, todas.
La uso tanto para ir al curro, como para llevar al niño al cole y salir de ruta con mi mujer o con mis amigos.
De todo cuanto has dicho tan solo hay una cosa que llevo mal y no por mí si no por mi mujer y es la suspensión aunque supongo que todo es subsanable.
Supongo que con ésto no te aclaro mucho tus dudas, pero al fin y al cabo a lo que me refiero es que me gusta la moto en sí, con sus defectos y sus virtudes, aunque a ser posible que solo vea el taller para las revisiones claro, que de lo demás ya me encargo yo...
Gracias por vuestros comentarios.
 
Hola:
Bienvenido.

Habría que saber que motos tienes y si las usas o como las usas para entender que es lo que esperas de la moto que adquieras.

Te lo pregunto porque las harleys no tienen prestaciones.No aceleran, no frenan, no amortiguan, se les caen las piezas de cuajo, no entran bien en las curvas (Flanean), dan muchos quebraderos de cabeza y muchos gastos en pequeñas reparaciones.

La única prestación que tienen es dejarlas aparcadas. ¡Qué bonitas son!

Si no eres muy exigente en las cuestiones anteriormente mencionadas, adelante. Si no es así, no compres una Harley.

Estas de coña??
No se la tuya, pero la mia frena lo suficiente, acelera bastante,....y lo de las reparaciones..... :uohhh:
 
Atrás
Arriba