Artorias94
New Member
Muy buenas soy Artorias (Andres realmente) soy nuevo en el foro y he adquirido mi primera Harley, es una Sportster 883 Iron de 2018 y estoy enamorado de ella. He tenido varias motos; empecé en una j125 hasta que pude sacarme el A2 y me compré una cb500, luego con él A tuve una cb1000, cbr650r, transalp750, ducati Monster 821 y ahora la Harley y he de decir que de todas esta es la Peor en prácticamente todo pero en cambio es la que más me tiene enamorado es como la típica novia tóxica que sabes que te va a putear pero te tiene enganchado en fin, soy de Algeciras y suelo hacer rutas cortitas ya que tampoco por mi trabajo puedo sacar demasiado tiempo para la moto pero siempre que puedo hago rutitas a tarifa, Zahara o la sierra. Ahora el tema de consejos necesito vuestra ayuda y así os invito a unas cerves virtuales aunque sea jejeje, el tema es que quiero poner la moto rollo clubstyle,M y me gustaría poner un manillar o bien miniape o la T el tema es que me han dicho que hay que homologar y que es una pasta, el dinero me da un poco igual porque tampoco tengo prisa, acabo de ponerle colas nuevas y filtro y quiero remapear antes, pero del remapeo y demás ya tengo presupuestos y lo que sí me gustaría es si alguien le ha cambiado el manillar o sabe cómo va el tema si me puede ayudar. Muchas gracias, un saludo y nos vemos en las curvas de tarifa!