Presentación Victorider

Hola a todos, espero que hayais rodado en abundancia este año, y ahora que viene el invierno...también lo sigamos haciendo! Lo de ser hormiga y guardar la moto cuando llega el frio no va conmigo. Vivo cerca de Madrid, me gusta hacer kms desde que sale el sol hasta que se ponga parando solo lo necesario -y no más ;)- tengo unos cuantos kms. ya recorridos y una cierta experiencia acumulada, y no me gusta salir en grupos grandes. Si alguno comparte mis gustos, encantado de rodar con él.
Salud, Kms., amistad y birras para todos.

Víctorider
:yb667[1]:

Bienvenido al foro. Coincido contigo a que el invierno también es para rodar, aunque he de decir que por acá no es tan crudo y eso me facilita las cosas.

Saludos y gracias por las cerveza.

Saludos desde Fuenlabrada (Madrid). Tu nick me recuerda mucho a alguién que conozco "VICTOR-RED", me tomo una birrita a tu salud.

P.D.: Opino exactamente igual que tu con lo de que las motos no deben olvidarse de sacarse en invierno. Lo de salir en grupos pequeños, es muy comodo y práctico, pero... ¿Y lo bonito que queda ver hileras de motos y motos por todas partes cuando te encuentras en un grupo grande?...

Bienvenido desde Alicante. Rula como quieras, cuando quieras, con quien quieras, con sol, hielo, lluvia... pero rula!

Bienvenido. La verdad, yo estoy contigo... la moto haga frío o calor. En cuanto a salir... siempre que sea con amigos y buena gente ¡¡hasta el fin del mundo y no importa la cantidad!!
:beer2: a tu salud

Hola Jumangaro, gracias por la bienvenida. Afortunado tu que disfrutas de un clima más cálido, aunque por otro lado no veas lo bien que sientan unas alubias-lentejas-fabada-cocido-etc.etc acompanadas de un buen vino cuando se para a comer helado de frío:chef: Saludos

Saludos desde Fuenlabrada (Madrid). Tu nick me recuerda mucho a alguién que conozco "VICTOR-RED", me tomo una birrita a tu salud.

P.D.: Opino exactamente igual que tu con lo de que las motos no deben olvidarse de sacarse en invierno. Lo de salir en grupos pequeños, es muy comodo y práctico, pero... ¿Y lo bonito que queda ver hileras de motos y motos por todas partes cuando te encuentras en un grupo grande?...

Hola Ave Nocturna, gracias por la bienvenida. Tienes razón en que es una gozada salir en grupo...cuando el grupo rueda de p.m. y sobre todo se rueda. Lamentablemente mi experiencia -chapteriana- no me ha traido eso precisamente. No conozco a Victor-red, pero seguro que por llamarse como se llama será un tío cojonudo :) Saludos

Atrás